¿Alimentar con adaptadores o con pilas recargables?

#1 por granmago90 el 19/08/2014
Buenas guitarristas..! Soy novato en el mundillo de los pedales analogicos, y acabo de hacerme con un wah y un overdrive. Os queria preguntar como los alimentais vosotros. Habia pensado en pillarme un par de pilas de 9v recargables y un cargador,para evitar ruidos de fondo pero..¿Cuanto dura mas o menos las pilas? ¿Es mas recomendable un par de adaptadores de corriente? Ahora mismo no me puedo gastar mas de 20 €.. Un saludo..!
Subir
#2 por SirCuervo el 19/08/2014
Yo intento usar siempre adaptadores en lugar de pilas(recargables o no). Las pilas duran poco, o al menos en mi caso. Yo recomiendo más un adaptador, porque así te aseguras que el pedal no te fallará en ningún momento. Por cierto, ojo con los adaptadores ya que hay de dos tipos: los de 9V y los de 12V. Si enchufas un adaptador de 12V a un pedal que solo requiere 9, adiós al pedal. Ten en cuenta esto, mira siempre los requisitos de cada pedal y los adaptadores que compres. Un saludo.

echar un ojo a mi canal para si quereis ver covers de Death metal, Thrash, Progresive metal y algun que otro tema mío: https://www.youtube.com/channel/UCBpqBv3n1NTr7rRlXgWT0Uw

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo