¿Aliexpress Fender Strato John Mayer?

guitaristfrombcn
#1 por guitaristfrombcn el 12/02/2019
buenos días, compañeros, ¿como estáis?

ayer me pasaron un enlace y aluciné un poco...
desde un punto de vista 'legal', ¿no es muy bestia un título que ponga 'fender stratocaster john mayer' y que el producto lleve una copia de su firma?

https://es.aliexpress.com/store/product/Free-shipping-Custom-Shop-Artist-Series-John-Mayer-Stratocaster-Guitar-3TS-guitar-11/4618002_32952380871.html

es una pregunta meramente informativa por si alguien está más puesto en temas legales; entiendo que evidentemente esto no es legal y podría ser equiparable a una camiseta falsa del barça con el nombre de messi... aunque, bajo mi punto de vista, una firma es un poco más bestia que un nombre.... ¿alguien que domine un poco de temas legales para compartir su punto de vista?

abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
cesar
#2 por cesar el 12/02/2019
#1 jAJAJAJJAJAJJ BUENOS DIAS, LA VErDAD ES QUE SE LAS TRAE.... aunque más ofensivo me parece cuando entre nosotros mismos nos tratamos de engañar y mercadear con el solo propósito de conseguir un puñado de euros...... jejejjej por aquí mosmo en estos lugares he visto yo COSAS MAS FLAGRANTES.... guitarras que no son lo que dicen que son, pastillas cambiadas, pinturas de interior/exterior........... en fin, ese es el mercado que tenemos, no debemos asustarnos ya que si existe este mercado es porque lo hemos creado nosotros..... jejjej BUENOS DIAS, compañero
Subir
1
L&L GUITARS (xarlangas)
#3 por L&L GUITARS (xarlangas) el 12/02/2019
Deberían de prohibir la venta de esos productos,de manera radical... pero mientras haya demanda,seguirán vendiendo. No hay más... prefiero comprarme una squire antes que una p**a falsificación de esas.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo