Una de Aliens

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 18/02/2019
La mítica del Calvo Sagrado
Archivos adjuntos ( para descargar)
Backing Track - Surfing With The Alien - Joe Satriani.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 18/02/2019
Mi alien-nation


Subir
1
rafaga
#3 por rafaga el 18/02/2019
Que puto makina!!
Subir
juancar51
#4 por juancar51 el 20/02/2019
Alodelmo: Pufff, jodo, como te sales tío, se ve que la tienes controlada, de puta madre tronco y la bicha a destajo, como suenaaaa!!!!. He mirado a ver si había más jams de este tema y te he escuchado un par de impros de la canción, de hace 7 años, en la que por cierto, alguno de por aquí te pone a parir sin ton ni son, puaff. Cierto que la diferencia con la de ahora es más que notable, porque me ha encantado esta impro. El Satriani no es que sea santo de mi devoción, aunque reconozco que es un guitarrista buenísimo y claro, tocar como el Satch, pues solo toca el Satch. Este tema lo habré escuchado un par de veces (no me flageleis) y bueno, he mirado el tema y le he sacado la progresión de acordes y más o menos el riff y he hecho una prueba, claro a mi estilo que no tiene nada que ver con la canción y como me ha salido más o menos entera, pues ahi la dejo. En realidad me ha gustado el tema y me he bajado la tab para aprendermelo, a ver si mañana tengo tiempo y lo estudio y lo grabo. Bueno, pues eso, tu jam supermegacojonuda del copón. Enhorabuena.!!!!!!

Aquí va mi engendro, del tirón sin mucho estudio, cualquier parecido con la auténtica, es pura coinicidencia.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 20/02/2019
juancar51 escribió:
te he escuchado un par de impros de la canción, de hace 7 años, en la que por cierto, alguno de por aquí te pone a parir sin ton ni son, puaff. Cierto que la diferencia con la de ahora es más que notable, porque me ha encantado esta impro.


Muchas gracias, Juanky, hay alguna diferencia, o eso espero, si no apaga y vámonos. Los que me ponen a parir, pues bueno, las críticas siempre son bien recibidas si son constructivas, y si no lo son, pues tampoco hay que comerse el coco, gente revenida hay por todas partes.

Tu impro: a tu rollo, con variaciones sobre el original. Lo que te veo al principio es que te cuesta un poco el ritmo (a quién no?). Chula la guitarra ¿Ibanez?. La parte de los cambios en progresión te queda bastante mejor, buen sonido con ese wah wah, bien los licks, buenos legatos, desde luego si es la primera vez que te metes con el tema te ha quedado muy chulo. LA parte del final cojonuda, en general la impro va de menos a más. Muy bien!
Subir
juancar51
#6 por juancar51 el 20/02/2019
alodelmo escribió:
Tu impro: a tu rollo, con variaciones sobre el original. Lo que te veo al principio es que te cuesta un poco el ritmo (a quién no?). Chula la guitarra ¿Ibanez?. La parte de los cambios en progresión te queda bastante mejor, buen sonido con ese wah wah, bien los licks, buenos legatos, desde luego si es la primera vez que te metes con el tema te ha quedado muy chulo. LA parte del final cojonuda, en general la impro va de menos a más. Muy bien!


Si que ando perdido, me aprendi el riff un par de veces y cuando fui a tocarlo se me olvidó como iba y perdi ritmo mientras me acordaba, Cosas de las impros. La guitarra es una Variax standard. Voy a ver si me aprendo el tema.
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 20/02/2019
juancar51 escribió:
Voy a ver si me aprendo el tema.


Esta tarde noche lo mismo grabo otra con la 335, a ver cómo suena :L: :L: :L:
Subir
juancar51
#8 por juancar51 el 20/02/2019
Yo estoy en ello
Subir
juancar51
#9 por juancar51 el 20/02/2019
Bueno, aquí va mi segunda prueba, un poco más familiarizado con el tema, y me he cogido la guitarrilla sheredecilla, que tiene 20 tacos la pobre, de los ochenta. Ahora estoy con el tappin y los hammer. Otro día la definitiva, aunque por supuesto, ni se aproximará a la original ni de lejos, eso para los cover de los guitarristas buenos en el apartado mp3. Es lo bueno de las jams, que tocas lo que te sale de los hu....s
Subir
juancar51
#10 por juancar51 el 20/02/2019
A ver
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
alodelmo
#11 por alodelmo el 20/02/2019
- Juanky: ya te la has sacado? Menudo makina! Muy bien siguiendo el ritmo que es chungo. Muy bien la melodía, las partes que añades quedan guay, joder, qué animal, legatos a saco, con el frigio por el 1'33, el muñeco mola que te cagas, muy bien los cambios, eres la polla, cojonuda jam colega, muy chulas las variaciones del cambio final, una jam brutal!
Subir
alodelmo
#12 por alodelmo el 20/02/2019
He grabado otra con la culona a ver cómo funciona


Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo