Algunos videos mios... solos de megadeth, dream theater...

  • 1
Juan Manuel Alcedo
#1 por Juan Manuel Alcedo el 07/09/2008
Hey!!, que tal gente?, aquí dejo unos enlaces del youtube a ver si os molan estos videos, están los solos de symphony of destruction, the dread and the fugitive mind, y in the presence of enemies pt.1 de dream theater enterita, a ver k tal!





Subir
angakok
#2 por angakok el 08/09/2008
YYYYYYYYYYYEEEEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!:ok:
Subir
redfines
#3 por redfines el 08/09/2008
ostia tio! que melenudo!jajaja molas 1 monton, mataria para que el pelo me crezca para abajo y no estilo afro jaja
el primer video una tecnica muy sucia que del 0:15 al 0:19 me mola
PD:mi amigo de toda la vida es de Cadiz, este verano fuimos para alli ^^ bonito lugar
Subir
keyser_soze
#4 por keyser_soze el 08/09/2008
si señor... :)

aunque no es mi tipo de musica
Subir
_nirvana
#5 por _nirvana el 10/09/2008
holas, muy buenos los videos, me encanto como tocaste the dread and the fugitive mind xD. che te queria preguntar que amp usaste para grabar... saludos:saludo::saludo:
Subir
labrujarecords
#6 por labrujarecords el 11/09/2008
muy bien, los tres videos, me gusto mas el de Megadeth, el de Dream tambien muy bueno
un +1 por tu excelente trabajo, gracias por compartir
Subir
Alone I
#7 por Alone I el 11/09/2008
Fenomeno!!.Me gustaron los videos y me gusto tu actitud en ellos.Demuestras perfectamente que sabes lo que haces sin la necesidad de ir de "Estrellita del Rock" o de "Mira como toco y como lo siento con mis caretos falsos".jaja.Que los hay....Estas hecho un Crack.Un saludo.:saludo::brindis:
Subir
Juan Manuel Alcedo
#8 por Juan Manuel Alcedo el 11/09/2008
Gracias por vuestros comentarios gente!!! me alegro que os hayan gustado, a ver si pronto subo mas:D
Respecto a lo del ampli, eso lo grabé en casa de un colega a traves de su pedalera, un pod xt3 de esos.

Vemoooo!!!
Subir
redfines
#9 por redfines el 11/09/2008
te los mereces lo has hecho muy bien
Subir
Jose Mesta
#10 por Jose Mesta el 12/09/2008
muyy buenos videos!!:ok:
felicidades!!


porcierto, como grabaste los videos? (audio, camara etc.)


saludos!:saludo:
Subir
Thaizir
#11 por Thaizir el 12/09/2008
Muy buenos los solos tienes buena calidad.
Subir
sergio iv
#12 por sergio iv el 12/09/2008
Yeah! man

muy buenos videos, me gusto mucho el segundo aunque nunca he escuchado la rola,

el de dream theater te quedo de poca madre, la parte final esta de locos y ps que decir, tremendo guitarron te cargas

Felicidades =]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo