Algunas de las guitarras que he construido...

guarapo
#37 por guarapo el 29/04/2013
La Warlock tiene también "su punto". De hecho hace poco ví una negra bastante barata en una tienda de mi barrio, donde venden cosas de 2a mano y no creas que no pensé en cometer una locura... Pero he probé una Ltd explorer y desde entonces sueño con el día que pueda comprar una de ellas...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
eddiewarlock
#38 por eddiewarlock el 29/04/2013
LTD para MI son lo mejor que hay en relación precio valor. Son unos guitarrones increibles, y muy bien construidos. Teniendo LTD no sé como la gente sigue comprando Ibanez...
Subir
ivanterrible
#39 por ivanterrible el 30/04/2013
#34

Muchas gracias eddiewarlock, lo tengo en cuenta... ya te contaré como se llevan con la prs se.

Un abrazo!!!
Subir
eddiewarlock
#40 por eddiewarlock el 30/04/2013
Una PRS SE es un instrumento bueno, de mucha calidad. A mi me gustan mucho. Sin embargo, por motivos personales, me gustan mas las LTD.
Subir
Dazine
#41 por Dazine el 02/05/2013
Increibles trabajos de verdad!
Subir
rodrigofs70
#42 por rodrigofs70 el 02/05/2013
jojo cuantas guitarras!!!,
yo a estas guitarras las vi en otro foro o es impresion mia?
puede ser que las haya visto en musiquiatra o en el cuartito diyer?
muy lindo laburo men
deben sonar de lujo
Subir
eddiewarlock
#43 por eddiewarlock el 02/05/2013
el cuartito diyer ;)
Subir
gui113m
#44 por gui113m el 02/05/2013
Me flipa la PRS del principio.
Subir
gato_guitarrero
#45 por gato_guitarrero el 03/05/2013
Increible tú trabajo. La gente con menos recursos normalmente hacen cosas mucho mejores que la gente con muchos recursos. Si no te sale lo de la odontología dedícate a la lutheria que seguro te irá bien.

eddiewarlock escribió:
LTD para MI son lo mejor que hay en relación precio valor. Son unos guitarrones increibles, y muy bien construidos. Teniendo LTD no sé como la gente sigue comprando Ibanez...


Aunque no sepa ni una cuarta parte de lo que tú sabes de guitarras, estoy totalmente de acuerdo contigo. ^^
Subir
pyngwie Baneado
#46 por pyngwie el 16/05/2013
me encantan las warlock. me gustan todas las bcrich y esas que tienes tu con el dibujo de camuflaje son la ostia. cojonudas tio.
Subir
eddiewarlock
#47 por eddiewarlock el 16/05/2013
gracias!! son copias de la de Max Cavalera, su modelo signature, que BC Rich hacia solo en la custom shop :)
Subir
kurt224
#48 por kurt224 el 17/05/2013
Hola:
felicidades por las guitarras se ven muy bien, tenia una pregunta
que tal suena la PRS custom 24 con cuerpo de cedro?
suena bien?
porque he estado pensado en hacer una de esas, con cuerpo de caoba y mástil de caoba,
ya tengo las maderas pero me faltan los planos, tal ves me puedas facilitar los planos para
para poder comenzar, ya que he buscado en internet pero solo encuentro bocetos nada mas.
le agradecería mucho su ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo