Algunas fotillos de 13 RANs

ferloco
#25 por ferloco el 14/01/2015
Que despliegue!!!!
Enhorabuena, brutalllll
Subir
1
alborobia
#26 por alborobia el 14/01/2015
Madre de dios!!! Que pasada!! Esas Ran son una maravilla, desconocia totalmente esta marca.... Veo que son competencia de mayones. Tambien lo son en precio?
Subir
2
alborobia
#27 por alborobia el 14/01/2015
Veo que hay buen gusto en baleares, jeje :brindis:
Subir
2
avi_bg
#28 por avi_bg el 14/01/2015
Dónde decís que vivís? Tenéis alarma en casa?

Yo solo robo por necesidad. Con dos guitarras voy más que cubierto... una a cada uno, para que no se peleen luego...





MAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaadre mía... quién pudiera echarle el guante "a to eso"...

A esas polacas sí que no les sacaba yo las zarpas de encima!! Pringosas y sudorosas las dejaba yo...

Bueno bueno bueno, ya paro, que se me va la sangre de la cabeza a otra parte y se pone la cosa dura... dura de chunga, de mala, me refiero...


:saludo:
Subir
3
rafmetal
#29 por rafmetal el 14/01/2015
Gracias a todos!! :brindis:

#22
Faltan varias polacas en la foto, pero son de la competencia. Ya saldrán en otro post :wink:

#23
La blanca, creo que es la mejor y más bonita V que he visto en mi metálica vida.
Subir
TOMYGP
#30 por TOMYGP el 15/01/2015
Que cabronazos que sois.... eso no se hace¡¡¡ jejeje¡¡¡

Rafa, regálame una tío¡¡¡

Impresionante arsenal, chicos.... enhorabuena¡¡¡
Subir
2
Vimana
#31 por Vimana el 14/03/2015
Ya he localizado yo donde esta esa casa vieja y fea donde teneis esas maravillas guardadas.

02a24183abd3f281d122f6cd43142-1951294.gif

Ademas os conozco a cada uno de los dueños , asi que ojito....
Subir
2
pyngwie Baneado
#32 por pyngwie el 14/03/2015
alucinante, pero sobretodo lo que me ha sorprendido es que teneis un soporte para cada una jajajajajajaajajajajaja
Subir
1
fjbull
#33 por fjbull el 14/03/2015
Siempre me quedé con ganas de tener una Ran, en concreto el modelo Thunder, que imita a Bc Richter Ironbird. Vi tocar a Vader con esta guitarra y brutal
Subir
1
Deathspell
#34 por Deathspell el 14/03/2015
#32 Hombre, después de gastarte dos mil pavos en una guitarra no vas a racanear por 10€ que vale un pie, ¿no? :D
Subir
2
fjbull
#35 por fjbull el 14/03/2015
Se me ha colado, al escribir con el iPad una palabra de autocorrección y no me he dado cuenta y no lo puedo corregir ahora. Evidentemente, donde pone Richter, quiere decir Rich, es decir, BC Rich

Por supuesto, después de todo lo que se ha gastado en guitarras no va ahora a ahorrar en pies. Muy buena colección. Sé que la fábrica está en el norte de Polonia
Subir
1
SirCuervo
#36 por SirCuervo el 14/03/2015
Me he quedado de piedra al ver esa multitud de guitarras expuestos ahí como si nada :sorprendido: . Vaya GAS me habéis provocado... como son guitarras de gama baja y con un precio muy asequible, no me extraña nada que tengáis tantas...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo