Algunas dudas

bruxemi
#1 por bruxemi el 23/09/2010
Hola bueno basicamente tengo estas dudas, estoy buscando un supresor de sonido y he leido de 3 muy buenos, primero el Boss NS-2 el cual e leido que chupa tono, quisiera saber si es cierto y si es mucho, despues lei acerca del ISP Decimator y decian que era el mejor en este tipo de pedales y despues vi algo sobre un rocktron pedal Hush de cual no busque mucha info. quisiera saber cual es el mejor de los 3 y si en general cualquier de los 3 son buena elección para la compra.

PD: una cosita más. que es el loop? salia mucho eso de "ocupar el loop del boss ns-2 y no entendi muy bien a que se refiere"

Saludos!
Subir
oxayotl
#2 por oxayotl el 23/09/2010
Bruxemi escribió:
Hola bueno basicamente tengo estas dudas, estoy buscando un supresor de sonido y he leido de 3 muy buenos, primero el Boss NS-2 el cual e leido que chupa tono, quisiera saber si es cierto y si es mucho, despues lei acerca del ISP Decimator y decian que era el mejor en este tipo de pedales y despues vi algo sobre un rocktron pedal Hush de cual no busque mucha info. quisiera saber cual es el mejor de los 3 y si en general cualquier de los 3 son buena elección para la compra.

PD: una cosita más. que es el loop? salia mucho eso de "ocupar el loop del boss ns-2 y no entendi muy bien a que se refiere"

Saludos!



Hombre, aqui no hay color!!! El mejor de todos para mi y para muchos, es el ISP Decimator... Sencillo en controles ( solo es un pote ), true by pass por si lo necesitas, y es el que mas respeta de todos el tono de la guitarra y su sonido natural.
El Rocktron Hush también es de un solo pote, es un pedal muy útil, y lo han usado muchos grandes ( Van Halen, Slash ), es efectivo.... Solo que mata un poco el tono si le das mucho al pote ( aunque tanta caña al pote es muy inusual ).
El NS-2..... Si que es conocido por comer algo de tono, pero parece ser que es por intentar darle un uso sencillo. El NS-2 tiene un in, un out, y un send y un return ( vamos, como un loop ). Mucha gente usa solo el in y el out, por lo que debe intensificar el uso del filtrado de ruido, y eso hace que coma tono. Los que usan el loop, necesitan darle menos caña al filtrado, y no notan el problema de tono.

Pero a titulo personal, si quieres una BUENA Noise Gate y no te sabe mal gastarte un poco mas de lo que gastarias por un Hush o un NS-2, de calle, sin contar su sencillez, ves a por el ISP Decimator. Simplemente, se me antoja como que está un paso por encima de otros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo