Alguna vez creyeron que les gustaria tocar guitarra de niños?

  • 1
jonamaster
#1 por jonamaster el 24/09/2009
alguna vez de niños creyeron que les gustaria tocar guitarra o nunca lo imaginaron o de plano lo odiaban?
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
toni barea
#2 por toni barea el 24/09/2009
Desde pequeño he querido ser músico, cualquier instrumento me valía.:ok:
Subir
edgarleo
#3 por edgarleo el 24/09/2009
yo la neta ni me imaginaba. jonamaster, bienvenido al foro cuidado con los moderadores. que se toman en serio su trabajo:ok:
Subir
Esnola
#4 por Esnola el 24/09/2009
De niño me apasionaba la guitarra, pero nunca pude iniciarme, hasta ahora que, si aun no es tarde, ya no es lo mismo.
Saludos y bienvenido
Subir
moendo
#5 por moendo el 24/09/2009
uff yo de pequeño deje que me quitaran un diente en el dentista solo porq me prometieron una guitarra, me gustaba demasiado la musica cuando pequeño. a la final no me la regalaron.

fue hace un año que pude comprarme una y comence con la guitarra electrica. saludos
Subir
lead_guitar
#6 por lead_guitar el 24/09/2009
La verdad nunca pense, siempre me a gustado la musica, lo curiso ya en preparatoria un dia tube un sueño van a decir que mamon soy pero es la verdad, en el cual yo me veia tocando la guitarra interpretando una cancion de los enanitos verdes dentro del auditorio de la misma escuela en ese entonces ni jota de como sabe tocar la guitarra yo en el sueño desconcertado y cuando desperte seguia igual dedesconcertado, ya a los dos años fue cuando empece a tocar la guitarra a dar mis primeros pininos y aqui sigo!!
Subir
Thorin
#7 por Thorin el 24/09/2009
Pues tendria yo unos 9 años y estaba ya con clases de solfeo para entrar en la banda del pueblo (esto es bastante comun en mi zona), cuando vi la peli Crossroads....al dia siguiente fui a mi profe de solfeo y le dije que yo queria tocar al guitarra....

Mira si lo tenia claro de pequeño....eso si, no pude empezar hasta bien mayorcito..:mad:

Salud!!
Subir
slash-james-kirk
#8 por slash-james-kirk el 24/09/2009
yo me imaginaba e hize muchas cosas antes de la guitarra desde romperme la madre en patineta hasta entrenar pokemons hasta que escuche metal y escuche Master Of Puppets y solo pense que tengo que tocar esa cancion, lo logre y ahora tengo mas metas
Subir
spielmeister
#9 por spielmeister el 24/09/2009
pues yo nunca me imagine tocando una guitarra. Pero cuando vi una, y se me antojo, me la compraron para navidad (Una de iniciarcion) y le coji gusto, fui aprendiendo, y una vez habia aprendido mas, me compre una mas buena con un ampli mas bueno. Saludos :)
Subir
juanguitar
#10 por juanguitar el 24/09/2009
yo veía inalcanzable tocar guitarra,, admiraba mucho a slash, hasta kurt cobain,,, de niño pensar en comprar guitarra dependía directamente de mis padres..y se que era dificil...pero bueno ya despues pude comprarme la mia propia y hasta ahora tengo la primera....
Subir
ragde_oz
#11 por ragde_oz el 24/09/2009
Jamas lo creí, pero algo en mi me lo venia diciendo, tuve dos guitarristas de juguete, mientras que a los demas ni les interesaba un juguete asi.
Subir
Chanchosmith
#12 por Chanchosmith el 25/09/2009
cuando pequeño siempre veia a los mayores tocar la guitarra acustica, y me aburria de sobremanera, todo el tiempo que se demoraban en afinarla, o los tema sque tocaban, que para mi eran aburridos...

ya mas grande (como a los 11 años) me empezo a gustar la musica, como a los 12 el rock de mi pais, luego me volvi fanatico del rock, le pedi a un amigo que me enseñara a leer las tablaturas y llegando a mi casa toque una vieja guitarra acustica que habia en mi casa, esos fueron mis comienzos, tocando la intro de one a 8 BPM, con 7 pifeas en 8 notas y con uan guitarra desafinada, pero yo estaba feliz de tocar, y animado por seguir aprendiendo :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo