¿Alguna tienda para hacerme una telecaster "a cachos"?

Diodati
#1 por Diodati el 21/04/2010
Mu buenas...

No se si por gaseo o por mi natural inconsciencia he decidido liarme la manta a la cabeza y construirme yo solito una teleca. Si, esa misma que estáis pensando, la que luce el jefe en mi avatar. La reissue del '52 son 1500 lereles, y creo que una guitarra como esa merece de más esfuerzo que sólo el de apoquinar la pasta, es casi una declaración de intenciones...

Mi pregunta a los luthieres del foro: ¿Tenéis alguna tienda online de referencia para comprar no ya la electrónica (que para eso cualquiera me vale) sino todo lo relativo a cuerpo, mástil, nitrocelulosas, etc...?.

Gracias y un saludo.
Subir
dosdpicas
#2 por dosdpicas el 21/04/2010
Hola!

No me considero luthier... pero sí un flipao respecto a construir guitarras "a cachos!"jajaja.
Has mirado por Ebay?, has pensado en comprar partes usadas?
Como nueva tienes la tienda de Stratosphere que está genial...aunque también sus precios. Son piezas originales de fender. (para mí que las desmontan ellos mismos porque son independientes de ellos, y las venden sacándo más pasta)
Otra web: allparts.com

:rock: ya nos contarás tu proyecto!!!
Subir
chan99
#3 por chan99 el 22/04/2010
Aqui tienen cosas que fender no hace, como cuerpos para strato de caoba y mástiles con diapasón de ébano:
http://www.bhefner.com/
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas