Algun profesor por ahi?

Sams RE
#1 por Sams RE el 10/10/2014
Que tal! Esta ocasion quisiera pedir ayuda de ustedes para ver si alguien me puede ayudar a tener continuidad en mi crecimiento como guitarrista, empece cuando tenia 13 años pero no he tenido un profesor serio, o realmente no saben mucho, por ejemplo si hubiera tenido un seguimiento y hubiera sabido que estudiar ahorita estaria en otro nivel pero no es asi!!!! :muro2: :0 entonces no se si alguien por ahi me pueda echar la mano dandome unas lecciones, no estoy tan perdido, conozco de acordes y tengo buena agilidad al hacer los cambios, conozco las pentas y las escalas mayores, y bueno algunas tecnicas como hammer y pull y cosas asi, pero realmente me,gustaria aprender mas, igual que alguien me pueda explicar lo de los modos y la impro y cosas asi, bueno hermanos espero sus respuestas y ojala alguien me pueda ayudar saludos :banda_rock:
Subir
Jorge Mull
#2 por Jorge Mull el 14/10/2014
Creo que previamente deberías hecharle un vistazo cuiadoso a este foro, donde encontrarás mucho sobre lo que preguntas... Cuando leas un tema de tu interés y algo no te quede claro, puedes preguntar tu duda en el mismo hilo o abrir uno nuevo si es que el problema todavía no ha sido debatido. Respecto a hallar un profesor quizá es mejor tener uno presencial, pues muchas cosas necesitan ser aprendidas directamente. A medida que vayas progresando, podrás ir viendo la posibilidad de seguir las enseñanzas de otro profesor con más experiencia.
Subir
1
Sams RE
#3 por Sams RE el 15/10/2014
Gracias amigo por tu respuesta pero en cuanto a la practica es como tu dices, un profe que este ahi, y eso es lo que busco alguien que me corrija en lo que estoy mal, no se si me puedes echar la mano
Subir
Jorge Mull
#4 por Jorge Mull el 15/10/2014
Con gusto lo haría salvo por dos cuestiones: la primera, que apenas y si entro al foro brévemente a hecharle un vistazo y dar algunas modestas respuestas; y la segunda, que no soy el indicado ya que mi nivel probablemente sea como el tuyo... tú necesitas un profesor real, que conozca muy bien todo acerca de la enseñanza de la guitarra... que si no con gusto absuelvo tus dudas prácticas. Saludos.
Subir
Sams RE
#5 por Sams RE el 15/10/2014
Gracias aun asi brother :guitarrista: :gracias:
Subir
alexguitarr
#6 por alexguitarr el 16/10/2014
Hola Sams.

Fui maestro de guitarra eléctrica en Yamaha México, si necesitas material mandame un MP o agrégame al facebook y puedo ayudarte. Aún recuerdo cuando quería aprender a tocar igual cuando tenia 13 años, un amigo según iba a enseñarme por messenger, imagínate, ni youtube existía.

Si quieres desarrollar al máximo tu musicalidad te recomiendo que estudies Jazz, no tanto por el estilo si no por la complejidad del mismo y si te gusta, mejor! En el jazz tienes que cambiar de escalas en cada acorde, y eso te da un vocabulario de dominar escalas y acordes al máximo.

Por cualquier cosa aquí estoy!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo