¿Algún problema con Linux?

joaq
#1 por joaq el 17/11/2008
Hola, solo una consultita,

¿tenéis noticia de que la página de problemas usando linux y firefox? Es la configuración que tengo en casa y muchas veces no se me carga bien y tengo que andar actualizando la página, en cambio, en el curro con Windows y explorer no tengo problemas (eso si, bastante más lento).

Imagino que no tiene porque haber ningún problema pero...

Saludos...

joaq
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#2 por Manuel_Baez el 17/11/2008
Yo suelo usar firefox y no me da problemas, no sé.
Google chrome es el que mejor me va.
Subir
juanantoniofl
#3 por juanantoniofl el 17/11/2008
Yo estoy en linux y uso firefox y me perfectamente :D
Subir
joaq
#4 por joaq el 18/11/2008
Ok, gracias. Será algún pequeño problema mío, miraré a ver.

joaq
Subir
ungoliant
#5 por ungoliant el 10/12/2008
Yo uso Linux con Firefox (última beta del 3), y le he instalado el plugin "NoScript". Navegar ahora, es un verdadero placer: NoScript bloquea todos los scripts que cualquier página te intenta ejecutar. Sin ir más lejos, en esta web estoy bloqueando 35 scripts, que antes me causaban mucha lentitud.
Subir
Iván Torres
#6 por Iván Torres el 10/12/2008
ungoliant escribió:
Yo uso Linux con Firefox (última beta del 3), y le he instalado el plugin "NoScript". Navegar ahora, es un verdadero placer: NoScript bloquea todos los scripts que cualquier página te intenta ejecutar. Sin ir más lejos, en esta web estoy bloqueando 35 scripts, que antes me causaban mucha lentitud.


Yo lo tengo igual y me bloquea la publi .. así que tarda mucho menos en cargar ;)
Subir
jose_ba
#7 por jose_ba el 10/12/2008
A mi me va bien :ok:
Subir
linkje
#8 por linkje el 10/12/2008
Ahora mismo estoy navegando desde Linux con Firefox y todo funciona correctamente, y aun en windows con firefox va rapido, pero windos+esplorer es la muerte.

Tendrias que especificar que tipo de problema te da la pagina, revisa las cookies del navegador, o prueba borrando todos los archivos temporales y toda esa basura.
Subir
dead-walker
#9 por dead-walker el 10/12/2008
nada tiene que ver el navegador que uses sea explorer,firefox,opera etc etc...para navegar mas rapido,en diferentes areas de tu ciudad o pais,el servidor donde esta alojado guitarristas.info es muy inestable,por decir yo en casa tengo la conexion a internet mas rapida que hay actualmente aca en u.s.a y uso firefox y algunas veces dura semanas que el foro me anda lento,en cambio en el trabajo uso el internet explorer y dsl basico y la pagina me anda super rapida.
Subir
ungoliant
#10 por ungoliant el 11/12/2008
Me expresé un pelín mal: con lentitud me referia a esa "pesadez" de cuando tienes muchas páginas abiertas, y muchas de ellas tienen muchos pop-ups y cosas en flash, scripts, etc, y notas que el scroll empieza a "sufrir".
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo