¿Alguien que sepa reconear altavoces?

Solucionado
Tweedy_fer
#1 por Tweedy_fer el 27/06/2023
Hola a tod@s. Se me ha puesto a tiro una orange 4x12 de los 70 con cuatro celestion g12h blackback. El tema es que uno de los altavoces necesita ser reconeado. Una persona de mi confianza me ha recomendado una empresa valenciana que los reconea, pero me gustaría saber también si conocéis a alguien más que se mueva en el reconeo de altavoces antiguos.

Un saludo y muchísimas gracias de antemano.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20230626_193213.jpg
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (Tweedy_fer)
Tweedy_fer
#5 por Tweedy_fer el 04/07/2023
Muchísimas gracias!!! 🙌🙌🙌 Los llamaré para comentarles el asunto. Un fuerte abrazo desde Murcia!
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Edurain
#2 por Edurain el 27/06/2023
Prodelson en Barcelona, Borrell 86.
De toda la vida...
Subir
1
Círculodequintas
#3 por Círculodequintas el 27/06/2023
#1

Si consigues los materiales originales correctos, puedes hacerlo tú mismo. Reconear es bastante sencillo. No es ingeniería aeroespacial.

Si no consigues los materiales originales, busca un altavoz original íntegro y en buen estado. A malas, un kit de reparación que incluye todo lo necesario para poner un cono nuevo. Hay cantidad de ellos así. En tiendas de audio especializadas puedes encontrar kits o equivalentes como el que necesitas. A malas, en Amazon también los encuentras aunque suelen ser genéricos.

Con un par de visionados de Youtube, sabrás cómo hacerlo.
Subir
1
Lolablues
#4 por Lolablues el 27/06/2023
Yo llevé a reparar un monitor hace un par de años a repararaltavoz.net porque me pillaba cerca de casa y quedó bastante decente.
Y bastante económico.

Está en la zona norte de Madrid.
Subir
1
Tweedy_fer
#5 por Tweedy_fer el 04/07/2023
Muchísimas gracias!!! 🙌🙌🙌 Los llamaré para comentarles el asunto. Un fuerte abrazo desde Murcia!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo