Alguien sabe algo de esta guitarra?

Solucionado
el nowy
#25 por el nowy el 10/03/2023
#24 Creo que la pregunta realmente era "¿Puedo vender esta cosa por una buena cantidad de dinero?"

Aquí sigo esperando que reaparezca el sujeto aquel que preguntó lo de las aduanas hace 2 o 3 semanas :bebemucho:

#23 Si esas guitarras son de madera sólida no es mala idea un decapado y hacerle rebajes ergonómicos. Y lo del puente fijo de hecho es una ventaja hablando de gamas bajas. No estoy para nada de acuerdo contigo en lo de los puentes, ahí están las Teleñecas y Paulas entre muchas otras que no necesitan muelles ni nada para sonar bien.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Noise
#26 por Noise el 10/03/2023
Luego se quejan si no reciben respuestas en el acto.
Ciertamente se me quitan las ganas. Uno no espera palmaditas en la espalda, recompensa, ni agradecimiento, pero que menos que saber gestionar el hilo correctamente y aparecer para mostrar un mínimo reconocimiento a quienes se molestan en buscar con el único objetivo de ayudar.
Subir
4
Fuzzfake
#27 por Fuzzfake el 10/03/2023
Pues por si acaso a alguien le interesa en Wallapop hay una idéntica.

https://wallapop.com/item/conjunto-de-guitarra-881884642?_pid=wi&_me=s_android
Subir
capitansevilla
#28 por capitansevilla el 10/03/2023
#27 120€ con ampli y pie de guitarra incluido. Yo creo que al autor del hilo le puede venir bien para hacerse a la idea del precio
Subir
Pipo
#29 por Pipo el 10/03/2023
Lo de la palanca que hace de overdrive no lo entiendo.
Subir
el nowy
#30 por el nowy el 10/03/2023
#29 ¿un booster tal vez, al estilo de los que llevaban algunas Jackson y Bc Rich? Pero no veo compartimento para la pila.

Y al ser de puente fijo tampoco puede ser la famosa "palanca de distorcion" :L:
Subir
capitansevilla
#31 por capitansevilla el 10/03/2023
#29 Creo que se refiere al interruptor que hay entre los controles de volumen y tono (si te fijas bien, hay una palanquita).

Pero me da que más que un overdrive, debe ser un split-coil o similar, que te pasa la pastillas de dobles a simples. Al ponerlas en modo "humbucker" sonará más cañera, así que pensará que es un overdrive.
Subir
Starivok
#32 por Starivok el 10/03/2023
Noise escribió:
Otro hilo marcado como solucionado pero yo sigo sin ver ninguna solución a la propia pregunta del autor:


En realidad cuando la tuve, primeros años, tenia un adhesivo dorado por la parte de atras a la altura de la union del mastil, que decia el modelo y el origen.
En ese tiempo a mi no me importaba demasiado eso.
Cuando ya estuvo medio despegado terminé sacandolo,
Pero tengo un recuerdo muy vivo de haber visto las dos guitarras colgadas y me decidi por la de terminación madera.

Su forma es algo distinta a la de la stratocaster conocida, como muestra el compañero del video.

Lamento no saber el modelo exacto asi como haber vendido esa guitarra,
Es un poco la razón que gatilló mi obsesión con las guitarras...

Si alguien puede ir a Corea y se maneja, deberia investigar porque la verdad la información sobre samick de esos años es difusa...
Como sea ver el modelito me trajo recuerdos y emociones.


Saludos Noise,
Subir
Starivok
#33 por Starivok el 11/03/2023
Esto es algo que sucede con estas guitarras.
El tirón del cable rompe el pickguard...

El mio también se rompió un poco si ven las fotos anteriores.

a785bfe51fee0dfdec98ed2cc17bf-2869233.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo