¿Alguien puede explicarme este video?

  • 1
peterjevy
#1 por peterjevy el 28/11/2007
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

La verdad es que no entiendo nada de este video. :shock:

El vikingo este debe de ser un robot, tan pronto esta en Modo Portero Discoteca (la mirada que le echa al de las tirantas es para mearse) que en Modo Go-Go.

Y luego estan los actores secundarios, la de la peluca azul, el que le da agua, el q le da un papel, el que lo coge por el hombro y se lo lleva...

No entiendo nada!! que alguien me lo explique!!!! :sorprendido:
Subir
frasco
#2 por frasco el 28/11/2007
es facil, una manifa rosa, un borracho molesto y el defensor "Gay oso" del vikingo, que parece que es el encargado de seguridad de toda la movida.

:saludo:
Subir
takaezu
#3 por takaezu el 28/11/2007
Srgún Youtube es Technoviking.... sabrá dios que será eso...
Subir
manu2000
#4 por manu2000 el 28/11/2007
Esto es de alguno que no tenía otra cosa mejor que hacer y lo colgo en el youtube haciéndonos creer que es arte.
Subir
fali
#5 por fali el 28/11/2007
Tecnovicking es dios!!! :mrgreen: lo conozco porque me suelen rodear amigos de lo extraño(igual soy un poco extraño por que me rodean...).

Recomiendo las versiones de los caballeros del zodiaco y las de manolo escobar... TREMEBUNDAS :L: :L:
Subir
churi23
#6 por churi23 el 28/11/2007
No tengo nada en contra.. pero ojala que pase el tren con toda la furia.
Subir
phakkito
#7 por phakkito el 28/11/2007
el video entero, un señor con ciertas copas de mas, aprovecha para "caerse" encima de una señorita....
El technoviking aparece cual paladin y tras sentarlo en la carroza de delante, hizo alarde de sus progresiones kungfusiotecno, aderezadas con miradas furibundas....

Puro teatro...

A veces la palabra vale mas que la imagen...
Con decirle.."tronko, te vas ha llevar dos yoyas" y no ahorramos el dichoso video...:D :D :D

Esto en plan guionista, que andan de huelga en USA y tendremos que hacer pinitos por si nos cojen.. jejeje :p
Subir
Gal
#8 por Gal el 28/11/2007
Este vídeo es mítico. El tío tiene una legión de fans en internet gracias al bailecito que se marca xD
Subir
Jorge Rubiales
#9 por Jorge Rubiales el 28/11/2007
Esto es en un festival de musica electronica en alemania si mal no recuerdo, y el camara esta sentado en la parte de atras de una carroza. El technoviking es dios, como me rei cuando vi la achantada que le mete al otro xDDD
Subir
peterjevy
#10 por peterjevy el 29/11/2007
Pero, a ver a ver...

"El tío tiene una legión de fans en internet"
"El technoviking es dios"

pero es que este tio es famoso o es un friki que se ha hecho famoso gracias a este video?

:shock:
Subir
xavi_ledzep
#11 por xavi_ledzep el 29/11/2007
jajaja, este tio sale por internet desde hace mas de medio año!!!, la verdad es que videos de este tipo son lo unico que hace que me alegre de que existan estos festivales de "musica" inaudibles xD, viva el TECHNO xD !!!
Subir
Julio
#12 por Julio el 29/11/2007
Una glaciación, por favor, acabemos con esto de una vez ...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo