¿Alguien se ofrecería a hacerme una PCB?

Rubiolus
#25 por Rubiolus el 08/05/2018
Lo prometido es deuda....aun tenía por ahi 3 placas...una parece del Dual rectifier...el Dr Boogie si no recuerdo mal...el grande el delay PT-80, y el pequeño ni idea
Archivos adjuntos ( para descargar)
20180508_111012.jpg
20180508_111051.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Goyoes
#26 por Goyoes el 08/05/2018
Rubiolus escribió:
Lo prometido es deuda....aun tenía por ahi 3 placas...una parece del Dual rectifier...el Dr Boogie si no recuerdo mal...el grande el delay PT-80, y el pequeño ni idea


La placa pequeña es del Green Ringer de GGG
Subir
Rubiolus
#27 por Rubiolus el 09/05/2018
#26

Ah si....ya recuerdo...pues ya aprovecho y lo hagoque no se tarda nada, y tengo por ahi una caja viejuna que iba a ir a la basura :D
Subir
Rubiolus
#28 por Rubiolus el 13/05/2018
Pues me he puesto manos a la obra con el GRO
Archivos adjuntos ( para descargar)
Green ringer front verde.png
Subir
NiLace
#29 por NiLace el 13/05/2018
#28 Ole el diseño.

Apañar las placas, no se me da muy allá, pero inventarme diseños para las cajas lo llevo fatal.

Te ha quedado muy chulo.
Subir
Rubiolus
#30 por Rubiolus el 13/05/2018
Ya lo terminé hace un rato......me he entretenido...no creo que use el pedal en la vida jaja, no me es útil, pero lo acabaré y le intentaré vender por el precio de costo.
Me sirve de entrenamiento (estaba un poco oxidadillo en esto de montar el pedal) para el que de verdad me interesa, el Snow White
Subir
edua33
#31 por edua33 el 13/05/2018
Uff..que susto mantrao al leer el título...alguien se ofrecería a hacerme una PCB?...que mal pensao soy...menos mal que memetío y he visto a què se refiere... :se_siente:
Subir
NiLace
#32 por NiLace el 13/05/2018
#31 Ahora muero de curiosidad.

¿Qué habías entendido?

Tengo miedo.
Subir
NiLace
#33 por NiLace el 13/05/2018
#30 ¿Ni con un fuzz?

Yo nunca me he hecho ninguno porque tiene pinta de que no sabría que hacer con él, pero luego veo peña por ahí que lo usa con un fuzz y suena de muerte.

Aunque si me tengo que guiar por la gente que suena mejor que yo... voy jodido.
Subir
edua33
#34 por edua33 el 13/05/2018
:jajajaja: ...no puedo...en el foro hay menores de edad
Subir
Rubiolus
#35 por Rubiolus el 15/05/2018
Bueno.....al pedal le he encontrado un uso poniendolo detrás de un Tubescreamer DIY que tengo por ahí, también de GGG...y bueno, suena interesante, se pueden hacer cosillas, ...también le pega más sin compresor delante....lo meteré al cajón y cuando me de el punto lo saco.....el transfer está puesto de esta mañana, ahora falta ponerle unas capillas de barniz al artefacto.....
Como veis no es green.....hay que aprovechar la pinturaca que tengo por ahí...y las letras pues bueno, si las quería en verde me tenía que ir a una fotocopistería, cosa que me daba una pereza terrible, asi que ajo y agua y en negro
Archivos adjuntos ( para descargar)
20180515_194245.jpg
Subir
NiLace
#36 por NiLace el 15/05/2018
Pues te ha quedado bien chulo.
Yo cuando lo oigo, sólo... mmmmeh, pero con distorsión el tema se pone curioso, si.

Yo me acabo de terminar un Snow Day Overdrive de Jon Patton que tiene una cantidad de harmónicos que tira de espaldas, cada vez me pica más la curiosidad.

Cuando acabe las mierdas que tengo por la mesa y si el curro me deja un respiro, me lo replanteo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo