Alguien es medico?

Guitarrizado
#1 por Guitarrizado el 12/06/2012
Si alguien es medico general o algo, enviame un privado, es que tengo um tic que me tiene preocupado.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
f3rm1on
#2 por f3rm1on el 12/06/2012
Up, porque será urgente!
Subir
tapiaOMG
#3 por tapiaOMG el 12/06/2012
Interesante el nuevo uso de Guitarristas.info :mrgreen:
Hablando en serio, ¿por que no vas a tu médico habitual? yo no soy médico ni mucho menos, pero puede ser estrés o ansiedad.
Un saludo y que te mejores lo antes posible compañero!
Subir
Guitarrizado
#4 por Guitarrizado el 13/06/2012
Desde hace tres meses parpadeo mas de lo habitual y con mass duracion.
Pasa algo o no?
El guitarristas.info sirve para todo :jajaja:
Subir
wolf
#5 por wolf el 13/06/2012
deberías de ir a la consulta del médico
Subir
Guitarrizado
#6 por Guitarrizado el 13/06/2012
Ya ire.
Pero alguien sabe si es algo, no hay medicos aqui?
Saludos compis.
Subir
mfeijo757
#7 por mfeijo757 el 13/06/2012
#4
eso es que tienes pinzado el nervio limbodiano que interactua con el "agujero" de extracción que tenemos en la parte trasera/baja de nuestra espalda.

Tres inyecciones de Pollalcivina y como nuevo !!!

Garantizado que se te abren los ojos y no parpadeas por un buen rato !

Siguiente !!!

PD: es lo que tienen las consultas médicas en la zona de ocio y humor
Subir
samuelguitar
#8 por samuelguitar el 13/06/2012
Pues yo disiento del diagnóstico del compañero "mfeijo757". Según he podido corroborar con diversos expertos en medicina, el tic en el ojo se debe a un exceso de masturbación. Tú sintomatología apunta a que te la meneas más que un mono, y que de continuar en ese tesitura, acabarás quedándote ciego...

http://www.youtube.com/watch?v=zpeB7nzPEfw
Subir
o37
#9 por o37 el 13/06/2012
Pues yo discrepo con los dos. Eso es que rezas poco y nuestra madre está descontenta . Yo te lo arreglo con una galleta maría y una botella de litro de agua con unas hierbas que yo preparo. Sólo hay que pagar la voluntad (en billetes de 200€ que si no en el banco se quejan de tanta calderilla) y yo te lo preparo (los portes a cargo del enfermo).

Ah, se me olvidaba y rezar 5 avemarías

Postdata.- Guitarrazo si te has dado cuenta de que esto es un timo, vé al médico y se lo cuentas. Si no, mándame un privado
Subir
samuelguitar
#10 por samuelguitar el 13/06/2012
Ya había escuchado hablar antes del remedio de la galleta y el litro de agua. Lo que ocurre que es medicina un tanto tradicional. Yo la verdad que suelo optar por medicina un tanto más moderna con métodos más innovadores. De todas formas, todo hay que decirlo: el precio que le has puesto es bastante económico. Yo no bajo de 900 euros por tratamiento (pagado en 3 billetes de 300 por supuesto...).
Subir
o37
#11 por o37 el 14/06/2012
¿Tradicional?
Perdona pero la galleta maría está hecha en un alto horno de protones desoxirribonucleíos monoesteroideos
Subir
Esteban Piera
#12 por Esteban Piera el 14/06/2012
Aunque guitarrizado haya posteado esta barbaridad pensando que en Ocio y Humor tiene cabida cualquier cosa, creo que se ha pasado tres pueblos. Seguramente claro que hay médicos, igual que albañiles y algún político, pero seguramente como la mayoría de personas, vienen aquí a hablar de guitarras Para lo otro tendrán sus consultas y sus foros de medicina. Así que sintiendolo mucho este hilo se cierra.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas