Alguien es medico?

Guitarrizado
#1 por Guitarrizado el 12/06/2012
Si alguien es medico general o algo, enviame un privado, es que tengo um tic que me tiene preocupado.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
f3rm1on
#2 por f3rm1on el 12/06/2012
Up, porque será urgente!
Subir
tapiaOMG
#3 por tapiaOMG el 12/06/2012
Interesante el nuevo uso de Guitarristas.info :mrgreen:
Hablando en serio, ¿por que no vas a tu médico habitual? yo no soy médico ni mucho menos, pero puede ser estrés o ansiedad.
Un saludo y que te mejores lo antes posible compañero!
Subir
Guitarrizado
#4 por Guitarrizado el 13/06/2012
Desde hace tres meses parpadeo mas de lo habitual y con mass duracion.
Pasa algo o no?
El guitarristas.info sirve para todo :jajaja:
Subir
wolf
#5 por wolf el 13/06/2012
deberías de ir a la consulta del médico
Subir
Guitarrizado
#6 por Guitarrizado el 13/06/2012
Ya ire.
Pero alguien sabe si es algo, no hay medicos aqui?
Saludos compis.
Subir
mfeijo757
#7 por mfeijo757 el 13/06/2012
#4
eso es que tienes pinzado el nervio limbodiano que interactua con el "agujero" de extracción que tenemos en la parte trasera/baja de nuestra espalda.

Tres inyecciones de Pollalcivina y como nuevo !!!

Garantizado que se te abren los ojos y no parpadeas por un buen rato !

Siguiente !!!

PD: es lo que tienen las consultas médicas en la zona de ocio y humor
Subir
samuelguitar
#8 por samuelguitar el 13/06/2012
Pues yo disiento del diagnóstico del compañero "mfeijo757". Según he podido corroborar con diversos expertos en medicina, el tic en el ojo se debe a un exceso de masturbación. Tú sintomatología apunta a que te la meneas más que un mono, y que de continuar en ese tesitura, acabarás quedándote ciego...

http://www.youtube.com/watch?v=zpeB7nzPEfw
Subir
o37
#9 por o37 el 13/06/2012