Alguien hace fundas para amplis?

kennedy
#1 por kennedy el 04/10/2017
Queria saber si aquí en el foro hay alguien que haga fundas a medida para amplis,o si conoceis a alguien.

Gracias.
Subir
Garbo1
#2 por Garbo1 el 04/10/2017
Hola:

Yo la encargué a medida fuera de España, a Roqsolid. Busqué por aquí, pero nadie parecía trabajarlas. No es barato, pero es de buena calidad y la atención es buena.

Un saludo
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#3 por Superoverdrive5150 el 04/10/2017
Si quieres algo personalizado, un tapicero o un taller de arreglos de ropa, puede hacerte algo según tus indicaciones.

Si buscas algo funcional, las venden a unos precios màs baratos que de encargo.

https://m.thomann.de/es/fundas_protectoras_para_amplificadores_de_guitarras.html
Subir
Mr. brightside
#4 por Mr. brightside el 05/10/2017
Fundas o cajas?
Subir
kennedy
#5 por kennedy el 05/10/2017
En primer lugar gracias por las respuestas.

Lo que busco es fundas no cajas.Necesito algo digamos especial y a medida
Subir
Garbo1
#6 por Garbo1 el 05/10/2017
A medida y funda (incluso con bolsillos para guardar púas, cables, etc.), como ya te digo, sólo encontré Roqsolid, en UK.
Subir
kennedy
#7 por kennedy el 05/10/2017
Ya he visitado la pagina por encima y tiene pinta de hacer cualquier cosa que les pidas,pero como comentas parece caro,es lo que tiene la calidad y la libra :mrgreen: .Pero parece buena opción.

Antes de pedir un presupuesto (miedo me da mi ingles) voy a seguir buscando por la red a ver si encuentro algo a nivel nacional.

Gracias Zeke1
Subir
sevidoe Baneado
#8 por sevidoe el 06/10/2017
Aquí en España estaban los chicos de Ampface pero creo que cerraron. Búscalos porque hacían cosas muy chulas personalizadas.
Subir
Garbo1
#9 por Garbo1 el 06/10/2017
Son los primeros con quien intenté contactar: imposible.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo