Alguien ha probado la ibanez xpt700xh?

lobosolitario
#1 por lobosolitario el 21/08/2009
Saludos, queria saber si alguien tiene o ha usado la guitarra ibanez xpt700xh. Hay una review sobre la xpt700, pero la 700xh trae 27 trastes y una DiMarzio Air Norton S en el mastil... realmente vale la pena pagar 200$ mas? Habia leido por ahi que quitarle la DiMarzio D-Activator del mastil le resta armonicos... alguna opinion?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
thrasher_dragon
#2 por thrasher_dragon el 22/02/2010
SALUDOS!!

yo compre hace unos meses esa guitarra y debo decir que el simple hecho de ver la forma de la guitarra te hace querer comprarla

cosas buenas:ok:

esteticamente es buena

la pastilla del cuello produce un sonido calido y nitido ideal para hacer solos, arpeggios,sweep picking y cualquier tipo de shreed sin perder la calidad del sonido al tocar

la pastilla del puente produce un sonido potente y nitido muy versatil y bueno para distorsion extrema (thrash, death metal, heavy metal, rock hard rock)

es tan potente como una pastilla activa EMG excepto que la D-Activator es pasiva lo que me parece una gran ventaja

a decir verdad tiene un sustain tremendo y muy duradero debido a que es de caoba y de construccion neck thru

el mastil es muy comodo y puedes acceder facilmente hasta el traste 27

cosas MALAS:|

La guitarra cabecea mucho (pero se puede arreglar subiendo el tahali como lo usa chris broderick) asi que eso no es mucho problema

el puente flotante es malo pero se puede lubricar y/o sustituir

si quieres usar mucho el puente tendras que sustituirlo o comprar otra guitarra


en conclusion me parecio una gran guitarra y me dejo muy convencido excepto por el edge 3

espero que esto te ayude y te de una ayada para comprarla
---------------------------------
ESPERO QUE ESTOVIDEOS TAMBIEN TE AYUDEN (agradecer no cuesta nada jaja)


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo