Alguien ha probado la fender fishman Tripe Play?

David Ovejero Jaume
#1 por David Ovejero Jaume el 13/06/2014
Hola, el lunes me tengo que comprar una strato y ahora me ha entrado la duda viendo la Triple Play con el rollo del midi. Sería ideal para transcripciones y para directo con sonidos raros. Parece que funciona bien incluso en polifónico... Lo que no sé es si como Strato normal, sin un usar el midi, se queda por debajo de una american standard. HELP me!!!! gracias a todos
Subir
David Ovejero Jaume
#2 por David Ovejero Jaume el 13/06/2014
TRIPLE PLAY, que soy un poco memo con el teclado :)
Subir
KuRi
#3 por KuRi el 17/06/2014
A mí también me llama la atención. Pero yo tengo una fender american deluxe y lo mismo cuando compare pues noto mucho diferencia.

Para el directo yo la veo menos práctica, porque necesitas un PC o MAC. Yo para directos uso la GR-55 con el GK-3 y aunque el tracking no es perfecto me funciona muy bien.

De todas formas, tiene muy buen precio, si le cambias clavijeros y alguna cosilla más te quedas con una guitarra muy apañá. Que la pastilla Triple Play por sí sola son 400€, y aquí tienes una fender strato HSS por 990€ y además con interfaz de audio usb incorporada.

Ojalá alguien que la tenga venga y nos cuente algo : )
Subir
1
David Ovejero Jaume
#4 por David Ovejero Jaume el 17/06/2014
#3 Buenas KuRi, pienso lo mismo que tú. El tema del ordenata me ha hecho desencantarme, además viendo videos y tal , incluidos los propios de Fender, la verdad es que suena un poco a Casio.

Además dicen, "no glitches" y pam se escucha un patinazo, seguro que el cacharro bien ajustado, sonidos customizados y tal pues molará. Pero el caso es que yo tenía una American Standard (que me robaron) y esto no va a llegar. No digamos a tu Deluxe. Hoy me he pillado la misma que tenía. Y la verdad que el "upgrade" de las Standard es bastante jugoso. Pastillas custom shop, 22 trastes, y otras mandangas. Sólo la he podido tocar un rato esta tarde pero estoy muy contento, sonar suena y es más cómoda que la que tenía, supongo que por el ajuste, porque el modelo es idéntico. Igualmente la triple play me resulta curiosa, y como tú dices, ojalá alguien nos cuente detallitos.

Un saludo!
P.D he grabado con la standard una microimpro, sin casi nada, y con el micro del iphone. Si quieres ver cómo suena (modo "chillón" pastilla de agudos) :)

Subir
1
KuRi
#5 por KuRi el 18/06/2014
Ese sonido fender característico, está genial.

Qué faena que te robaran la otra! Pero bueno, estrenar guitarra siempre mola, y está chulísima.

Respecto a la triple play, los sonidos dependerán de lo bueno que sea el plugin que uses. La verdad es que los sonidos de mi gr-55 están muy bien para ser midi. Lo del PC me parece un grave error, yo hoy por hoy, como buen informático que soy, no pienso usar un ordenador para un directo xD
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo