¿Alguien ha probado alguna gibson con mástil atornillado?

Stark
#1 por Stark el 02/10/2016
Pues eso, hoy me he enterado en un hilo de que hay gibsons con mástiles atornillados. ¿Alguien ha probado alguna? ¿Que tal es sustain? ¿Da buenas sensaciones? No es que quiera comprar una es simple curiosidad.
Subir
jerry_ft
#2 por jerry_ft el 03/10/2016
Yo probe una marauder y me gusto, muy buen diseño y sonido, del sustain que te dire, me la prestaron para tocar de improvisto, no pude hacerle pruebas, lo que si es que cuando me la pasaron me saque de onda y cuando la toque y la escuche me sorprendió demasiado, no me imaginaba algo así de una guitarra en la cual el estereotipo de encolado esta mas que arraigado en el inconsciente, saludos
Subir
Chevelle
#3 por Chevelle el 03/10/2016
Yo tengo una Gibson L6-S Midnight Special de arce y mástil atornillado. Las L6 suelen ser encoladas salvo por el modelo Midnight Special. Es un guitarrón. No he podido probar una Marauder aún y es una guitarra que me tira mucho, tuve una Sonex en mis manos y era bastante decente si bien no tenía la "magia" de la L6. La L6 tiene su propio "rollo" mientras que la Sonex era más el típico sonido humbucker, bueno pero no era una guitarra que enamora.

En general me parecen guitarras con una mala reputación que no se merecen y dan sonidos muy originales así como buenos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo