¿Alguien ha jugado el juego Rocksmith?

#1 por Torme el 17/02/2014
Ese que es para conectar una guitarra real y aprender canciones a la vez que tal es?
Subir
#2 por CF_Hurtado el 17/02/2014
Pues a mi me pareció muy divertido, pero yo ya se tocar la guitarra, no se que tan difícil seria para alguien que no sabe, pero yo creo que si tienes paciencia si podrás aprender algunas canciones, recuerda que no hay caminos cortos.
Subir
#3 por brujaco el 17/02/2014
Pues yo lo tengo desde que salió y la verdad es que lo tengo bastante abandonadillo. Reconozco que es divertido y si se tiene poca practica pues sirve para pasar un buen rato y divertirse cogiendo soltura, pero si tienes un cierto nivel aburre un poco. Comienzas el juego desde el nivel más bajo y las canciones las vas siguiendo tocando "algunas" , (muy poquitas) de las notas o acordes reales que componen la canción en cuestión, por eso digo que me aburre un poquito, no se si en los niveles más altos el juegecito te ofrecerá la opción de tocar las canciones completas, con todas sus notas y acordes (como tocar con un Backing track vamos) y por lo tanto ahí, a ese nivel, sí que te aprenderías las canciones completas, pero en los niveles inferiores no las tocas completas.
Subir
#4 por MKbarret el 17/02/2014
Los minijuegos ayudan bastante a pillar agilidad a lo largo del mástil. Luego las canciones están bien, aunque no es la mejor manera de aprenderse canciones. Pero es una forma divertida de empezar a familiarizarte con el bajo o la guitarra.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo