Alguien ha comprado en esta tienda online?

  • 2
Mikel Dopey
#13 por Mikel Dopey el 21/01/2014
Lo más sorprendente es que ni pongan algo tipo "réplica" o "copia". te dicen que estan de outlet y se quedan tan anchos. Y tu te gastas 500 eureles en algo que es falso.
Subir
Tariu
#14 por Tariu el 21/01/2014
#13 y qué página de falsificaciones lo pone compañero?? Se trata de engañar a la peña con un producto ilegal... donde hay hueco para la cordialidad?
Subir
Mikel Dopey
#15 por Mikel Dopey el 21/01/2014
#14 quizás me haya expresado mal... En paginas tipo aliexpress y esas cosas se sabe que lo son, y te ponen un precio desde un tipo que las distribuye, todos conocemos esas historias. Pero de ahi a ponerte: Gibson LP "yokesé", antes a 1100€ y ahora por 567€!!! 56% de descuento!! Pues te lo piensas. Además en paginas de estas chinorris que todos conocemos en las fotos se "difumina" la marca y no suele salir en el título del producto, aquí te lo dice que es gibson o fender, y mira que fotos más chulas, oye! Esa es la cosa ;)

Saludos
Subir
Tariu
#16 por Tariu el 21/01/2014
Si... pero todos sabemos lo que son, no porque ellos te lo digan... y ahora difuminan la marca, antes para nada y también ponían modelos y demás, sólo que se ha conseguido controlar ese tema un poco, en todo caso... los mismos que venden en tradetang y demás, que también lo hacen por eBay y coladeros similares, todo lo que te venden te lo venden como nuevo, con modelo y fotos de catálogo... esta no es más que otra página igual y, obviamente no te van a decir que es falsa y vendértela a ese precio, están intentando tangarte, sin más...
Subir
Mikel Dopey
#17 por Mikel Dopey el 21/01/2014
Si al final en eso estamos de acuerdo :si:

Y ni sabía que hasta por ebay, pagina muy seria a mi entender, estaban colando este tipo de cosas, en fin. Cada vez hay que andarse más con pies de plomo...
Subir
Tariu
#18 por Tariu el 21/01/2014
eBay por muy seria que sea no puede saber que es lo que tiene cada usuario en su casa para vender... y sobre todo es un coladero de epiphones falsificadas y a partir de phishing, aunque también se han visto gibsons bastantes veces... hackean una cuenta con positivos, venden guitarras algo más económicas que de catálogo, como nuevas... la peña las compra y tangada que te crió...

Luego, si lo detectas, eBay se mete y soluciona la papeleta, no pierden seriedad por ello, pero es que controlar el tema es complicado
Subir
johnny_chable
#19 por johnny_chable el 21/01/2014
alberto75rock escribió:
¿Alguien conoce la marca "Antes de cristo Rich"?

jajajajaja... BC Rich--- Before Christ Rich
Creí que la BC era por Bernardo Chávez.... Me declaro un completo ignorante. :jajajaja:
Subir
Sebas
#20 por Sebas el 23/01/2014
Que tal Mikel, me e pillado una guitarra acustica HK en HK-instruments alemania. De alli donde venian copias en ebay. Es un injerto muy raro de acustica, adjunto una foto. Me llamó la atencion y la pille por 90€ portes incluidos (casi 2 semanas).
Me e llevado una grata sorpresa, suena bien, tiene brillo, hay que ajustarla e hidratarla pero por 90€ esta de P.M. La e enchufado al ampli y tambien suena de P.M.
Un saludo, si necesitas algo de información extra aqui estamos.
Un saludo!!!

(ZURDA CLARO...)
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
Mikel Dopey
#21 por Mikel Dopey el 23/01/2014
Joe rara de coj****. Y que tal suena? La acción es cómoda?? Venga animate a hacer un hilo sobre ella ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo