Alguien echa de menos a su suegra?

jam-d
#1 por jam-d el 10/01/2013
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Yo sí. Como homenaje, mi versión del "Oh my love" de John Lennon.

Cosas clasicorras de mayores, je, je :cool:
Subir
jam-d
#2 por jam-d el 21/01/2013
Bueeeeno. presumo que uno nada contracorriente como los salmones, que rima con mayones, (joer soy un puto poeta!!!), pero supongo que debe haber algunos que YA tienen suegra, como yo la adquirí cuando era jovencito. O es que solo leen este hilo los quinceañeros?????

Esto es una demo, y para que se vea claro aquí está el backing (mezcla y guitarra -parcialmente_ propias) y la parte de voz que he dejado de Lennon. Esto fue por razones de completar vacíos de mi voz., porque estaba jodido cuando se me ocurrió grabarla.

https://dl.dropbox.com/u/70836461/oh%20my%20love_voz%20lennon.flac
https://dl.dropbox.com/u/70836461/oh%20my%20love_backing%20final.flac
Subir
jam-d
#3 por jam-d el 22/01/2013
Como va a ser que nadie tiene o reconoce tener suegra, a ver si alguien se anima viendo la ñapa de vídeo con el escenario casero donde poco antes se había grabado este tema. :

http://youtu.be/PyxBd62_Ttg

Por cierto, la guitarra (compartida en la mezcla base) era de George Harrison,, el bajo de Klaus Voorman, y el teclado de John y alguien más que no recuerdo. La mezcla del backing es original mía, así como las imágenes y el vídeo.
Subir
moonmark
#4 por moonmark el 22/01/2013
Me gustó tu versión...tal vez se hubiera escuchado mejor en algunas partes a duo con John solo para dar mas punch a la mezcla, lo que si es q el tema de las suegras es otro cantar para mi...dichoso tu que le dedicas ... :jajaja:
Subir
jam-d
#5 por jam-d el 22/01/2013
Gracias por tus apuntes, que son ciertos. En lo de las suegras, como decía el de la izquierda (refiriendose a otras cosas, claro): "todo el mundo tiene un@". Y tratándose de suegras, cada cual es como es. La mía fue la mejor...

Saludos. :banda_rock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo