¿Alguien conoce Teräsbetoni?

  • 1
musiikki
#1 por musiikki el 25/07/2010
Una pregunta,

¿Nadie conoce al grupo de heavy metal finlandés Teräsbetoni?

Es un grupo poco conocido (debido a que no llevan mucho tiempo, desde el 2002) pero a mi me encantan sus canciones xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
richy asecas
#2 por richy asecas el 25/07/2010
yo he escuchado algunas canciones y no deja de ser como los demás grupos de la oleada finlandesa... me parecen todos iguales jeje

de todas formas no puedo opinar demasiado porque no me he adentrado demasiado en esos lares. Tan sólo les eché un vistazo tras su paso por eurovisión 2008, en la que tocaron Missä Miehet Ratsastaa, porque estás los siguientes días con la tele plagada de esa basura de festival y de repente te encuentras un grupo que parece merecer la pena y a ver cómo no lo escuchas! XD
Subir
musiikki
#3 por musiikki el 25/07/2010
Creo que ahora a finales de año sacaran otro disco.
Ya lo espero con ganas :yahoo:
Aunke la Misäa miehet ratsastaa es buena tienen muchas otras canciones que merecen la pena.
(Creo que este grupo promete cara al futuro)
xD
Subir
richy asecas
#4 por richy asecas el 25/07/2010
entonces tendré que escucharlos más a fondo
Subir
Odio al Venereas Baneado
#5 por Odio al Venereas el 25/07/2010
Muy buen grupo ya llevo escuchandolos 2 años.
Subir
daniel rockdrigo
#6 por daniel rockdrigo el 25/07/2010
Yo si los conozco



Y me encantan! Tocan un power metal bastante ameno, de ese que no pasa desapercibido. A los que no les gusta Terasbetoni es que no les gusta el heavy metal, punto. (ya se que muchos no estarán de acuerdo conmigo, pero hago esa afirmación a sabiendas de que es exagerada, es solo para ilustrar lo mucho que me gusta la banda)
Subir
musiikki
#7 por musiikki el 26/07/2010
A mi tmbien me encantan :D
---------------------------------
Alguien sabe algun sitio donde pongan noticias sobre este grupo?

Es que no encuentro ninguna web que informe de este grupo, a parte de la oficial que está en finlandés y hay que usar el traductor xD (parece ser que no es muy reconocido aun xD)
Subir
cangri2k5
#8 por cangri2k5 el 26/07/2010
yo el año que fueron a eurovision xD me aprendi su cancion antes de verles en directo , a mi me parecen buenos pero como en eurovision se premia a las relaciones internacionales y no a la musica xD no me hace mucha ilusion verlo (aunque tengo pensado presentarme a eurovision, xD quien sabe a lo mejor me hago famoso xD)
Subir
avi_bg
#9 por avi_bg el 27/07/2010
Bueno, no están mal... pero me recuerdan mucho a Manowar, y eso no es precisamente un piropo...

:saludo:
Subir
daniel rockdrigo
#10 por daniel rockdrigo el 27/07/2010
Hey hey hey, con ManOwaR no se metan ok? Que aqui hay un Inmortal de hueso colorado :agresivo:
:rock:
Ya se que el estilo de metal que tocan a veces da risa por lo ridículo de las letras, pero ¿eso echa a perder la parte musical?

Salud! :brindis:
Subir
avi_bg
#11 por avi_bg el 27/07/2010
No, si Manowar da pena por lo "mega machos true metal warriors" que son, la música sigue estando bien :mrgreen:
Subir
wolf
#12 por wolf el 03/08/2010
a mi me molaba taivas lyo tulta o ala kerro xDD estaban bien esos temas peroo no se es como manowar pero en tirillas y en finés estan bastante bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo