Alguien conoce/le gusta Bebe?

  • 1
-Claudio-
#1 por -Claudio- el 07/01/2011
Hola a todos, queria compartir un poco la música de esta artista española, que es muy conocida por su single "malo eres" pero que tiene cosas realmente muy interesantes que son desconocidas como estas:


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



Sientanse libres de opinar y dejar sus comentarios! :D
Subir
Poper ochoa
#2 por Poper ochoa el 07/01/2011
en lo personal, me parece muy inteligente su trabajo pero algunas cosas que ha hecho me desargradan, como separados con hombres g...
o talvez es porque me acostumbre a la version original
Subir
-Claudio-
#3 por -Claudio- el 07/01/2011
No habia escuchado esa canción , realmente me gustó a mi, quizas porque es la primera que escucho y no la original, como decis vos.
Lo que NO ME GUSTA de ella, son las canciones mas pop, como malo eres, o "pa' mi casa". Que las veo demasiado vacias, y contradictorias en algun punto , con las otras bellas canciones lentas que hizo :/
Subir
MC_kleud
#4 por MC_kleud el 07/01/2011
LA verdad que a mi no me gusta nada, sobre todo la canción esa que dice ¡idiota¡¡¡¡¡¡
Subir
Manuel_Baez
#5 por Manuel_Baez el 07/01/2011
A mi no me gusta, aparte que me parece un tanto oportunista. Cuando se hablaba de malos tratos hizo un tema de ese tipo, y cuando en la tele ya no decían nada, pues se acabó hablar del tema...
A nivel artístico no le veo nada especial, y como voz mucho menos. Al margen de gustos, no tiene técnica, no me transmite nada con su voz, y sus temas son composiciones muy manidas.
Esto con todo el respeto, trato de decir objetivamente por qué no me gusta, porque hay gente que no me gusta, pero sé que hacen cosas bien. En su caso, no veo que nada sea meritorio.
Subir
juaniyo
#6 por juaniyo el 07/01/2011
claudiokom escribió:


...
Lo que NO ME GUSTA de ella, son las canciones mas pop, como malo eres, o "pa' mi casa". Que las veo demasiado vacias, y contradictorias en algun punto , con las otras bellas canciones lentas que hizo :/


Malo eres, vacía???

No sé allá en la plata, pero en España llevamos unos años concienciándonos en contra del maltrato porque cada año hay más hijoputas de esos y esa canción me pone los pelos de punta.

Sólo he escuchado dos canciones de la tipa esta y no es del todo de mi agrado, pero no se le puede negar el mensaje...
---------------------------------
Belial_Baez escribió:


...
A mi no me gusta, aparte que me parece un tanto oportunista. Cuando se hablaba de malos tratos hizo un tema de ese tipo, y cuando en la tele ya no decían nada, pues se acabó hablar del tema...


A mí eso no me parece oportunismo, me parece tratar un tema que desgraciadamente está a la orden del día...
Subir
Manuel_Baez
#7 por Manuel_Baez el 07/01/2011
juaniyo escribió:
Malo eres, vacía???

No sé allá en la plata, pero en España llevamos unos años concienciándonos en contra del maltrato porque cada año hay más hijoputas de esos y esa canción me pone los pelos de punta.

Sólo he escuchado dos canciones de la tipa esta y no es del todo de mi agrado, pero no se le puede negar el mensaje...
---------------------------------


A mí eso no me parece oportunismo, me parece tratar un tema que desgraciadamente está a la orden del día...


Y del que no volvió a hacer ninguna referencia tras una campaña que había en las radios.
Si quieres ser consecuente, debes seguir hablando de ello, no solo para promocionar tu tema, no crees?
Subir
-Claudio-
#8 por -Claudio- el 07/01/2011
juaniyo, me malinterpretaste, yo no me referia al contenido de la canción, sino que creo que se comercializó demasiado con ella. Por eso la veo vacia. Pero el mensaje me parece genial.
Subir
juaniyo
#9 por juaniyo el 08/01/2011
Belial, estoy de acuerdo contigo de que precisamente no es la embajadora de las mujeres maltratadas, pero de ahí a tacharla de oportunista me parece aventurarse un poco, pero quién sabe, se suele decir que piensa mal y acertarás, no???

Todo aclarado claudiokom, la verdad es que me extrañó un mensaje así...

No obstante, lo del tema de los mensajes de las canciones me la traen un poco al pairo. Priorizo el tema de disfrutar con la música que recibir mensajes de ella y con el pop con tintes rumberos tampoco es que me llene mucho...
Subir
Manuel_Baez
#10 por Manuel_Baez el 08/01/2011
juaniyo escribió:
Belial, estoy de acuerdo contigo de que precisamente no es la embajadora de las mujeres maltratadas, pero de ahí a tacharla de oportunista me parece aventurarse un poco, pero quién sabe, se suele decir que piensa mal y acertarás, no???

Todo aclarado claudiokom, la verdad es que me extrañó un mensaje así...

No obstante, lo del tema de los mensajes de las canciones me la traen un poco al pairo. Priorizo el tema de disfrutar con la música que recibir mensajes de ella y con el pop con tintes rumberos tampoco es que me llene mucho...

Hombre, yo reconozco que me mosqueó que dejase el tema en cuanto pasó la promoción del single, pero puede que no sea objetivo, conozco directamente casos de maltrato (algunos físicos y algún otro psicológico) y estoy muy concienciado, tanto con el maltrato físico o psicológico, como con las penas brutales que deberían ponerles a quienes denuncian falsamente maltrato para llegar a acuerdos en divorcios y demás, porque es denigrante para las que han sido maltratadas...

Pero si, como dices, no viene al caso, y me pasa como a ti :D Es pop con tintes rumberos, y la voz no me convence tampoco...
Subir
juaniyo
#11 por juaniyo el 08/01/2011
Belial_Baez escribió:

... y estoy muy concienciado, tanto con el maltrato físico o psicológico, como con las penas brutales que deberían ponerles a quienes denuncian falsamente maltrato para llegar a acuerdos en divorcios y demás, porque es denigrante para las que han sido maltratadas...


Eso ya lo pensaba sin necesidad de que lo aclares. Pienso que todo el mundo es así hasta que demuestren lo contrario.

Belial_Baez escribió:

Pero si, como dices, no viene al caso, y me pasa como a ti :D Es pop con tintes rumberos, y la voz no me convence tampoco...


Totalmente cierto, es como si melendi quisiera hacer una canción con el mensaje de que el alcohol es muuu malo...:risa:
Subir
Manuel_Baez
#12 por Manuel_Baez el 08/01/2011
juaniyo escribió:


Totalmente cierto, es como si melendi quisiera hacer una canción con el mensaje de que el alcohol es muuu malo...:risa:


:risa::risa::risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo