Alguien conoce algun curso de producción musical en Madrid?

Thorin
#1 por Thorin el 01/08/2009
Muy buenas compañeros!!

Pues eso, el titulo lo dice claro, estoy buscando un curso de producción musical, y claro, en la web aparecen muchos, en muchas academias.

Lo que pasa es que tiendo a ser poco confiado en estas cosas, asi que me gustaria que, si alguno ha hecho alguno, o sabe de algun curso que este bien, nos lo cuente a todos aqui.

Salud!!

A ver moderadores: Abri este hilo en general, y no se porqué ha salido en "Se buscan y ofrecen músicos" movedlo si lo consideráis necesario
Subir
Thorin
#2 por Thorin el 03/08/2009
Bueno, buscando por la red he encontrado este, opiniones a ver que os parece el temario...

http://www.infocurso.com/Curso/produccion-musical-cursos_608615616609608607.html

Salud!!
Subir
elmaggot
#3 por elmaggot el 03/08/2009
No se pero yo tambien estoy buscando alguno que hacer hasta ahora solo he visto que me haya parecido interesante el de SAE pero es mucha pasta.

Haber si alguien sabe de alguno de un precio decente y sobre todo que no sea una mierda.
Subir
Thorin
#4 por Thorin el 03/08/2009
Pues si que tiene buena pinta si, pero yo no busco algo tan "profesional", no por nada, sino porque será caro, y no estan las cosas como para gastar mucho.

A ver si alguien ha cursado alguno, y nos puede aconsejar...

Salud!!
Subir
galdrum
#5 por galdrum el 02/10/2009
Hola,

Ya han pasado un par de meses de tu mensaje, pero por si le interesa a alguien, he encontrado un par de cursos presenciales y gratuitos en Madrid. Lástima que te vayas a Galicia :(

Puedes verlos en estos enlaces:

MundoCursos - Curso Gratis Sonido: Protools - Grabación y Mezcla gratis en MADRID

MundoCursos - Curso Gratis Sonido: Protools - Postproducción de Audio gratis en MADRID

Un saludo
Subir
Thorin
#6 por Thorin el 02/10/2009
Joooder, justo ahora que me voy :mad:

Pues si que tiene buena pinta esto....

Buen aporte Galdrum!!

Salud!!
Subir
galdrum
#7 por galdrum el 02/10/2009
Muchas gracias por el +1
Si la verdad es que pinta bien. Lo he mirado porque a mi también me interesa, pero no se si tendré tiempo de hacerlo.

Es una pena que te marches de Madrid. Siento no haber quedado contigo nunca para tocar o tomarnos unas cañas. Espero que nos veamos en las quedadas.

Un saludo
Subir
Thorin
#8 por Thorin el 28/10/2009
Bueno, yo ya no podre asistir poque me mandan fuera de Madrid a Trabajar....pero por si os interesa

[url]http://www.*********.com/mfclub/news_detalle.asp?id=442[/url]

en las estrellitas poned m i c r o f u s a ,espero que no se molesten los moderadores, porque solo es para que la gente pueda obtener información de cursos de sonido

Joder Galdrum si que es verdad, aqui uno al lado del otro y no hemos quedado nunca....



Salud!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo