Alguien de aquí ha pedido una Chibson?

  • 2
#13 por Dakota el 15/04/2016
#12 no sé, hasta que la pruebe no lo sé, tampoco busco eso, busco trabajar en la guitarra y que pueda usarla de guitarra de batalla, sin más
Subir
#14 por Deybyd Jimenez el 15/04/2016
#11 Hombre, el compañero te esta advirtiendo lo que puede llegar a pasar. 300 euros por una chibson la verdad me parece caro, con eso creo que consigues una Epi nueva (no se si alcance para una Gibson gama baja) y tienes la certeza de que es una guitarra mas decente que una guitarra china (ya se que vienen del mismo lugar, pero ya sabes a que me refiero)

Nada mejor que improvisar algo y cervezas frias para pasar el rato :D

Subir
#15 por Dakota el 15/04/2016
#14 las epis que hay por ese precio son una mierda también y una gibson por 300 ni en mis mejores sueños... a mi sobretodo me llama por el rollo de hacérmela customizada
Subir
#16 por pyngwie el 15/04/2016
comprate una Harley benton o Jack y danny (por ejemplo) y te la customizas como te salga del glande. te saldrá mas barata y mucho mejor guitarra.

"hay 2 cosas infinitas: el universo y la estupidez humana aunque no estoy seguro del universo..."
A. Einstein.

"sólo sé seguras 2 cosas; una es que tengo que morir, la otra es que esa muerte no será de parto."
Federico Mascachapas

Subir
1
#17 por Dakota el 15/04/2016
#16 ya lo hice jajajaj
Subir
#18 por M1000-iO el 15/04/2016
Pyngwie, ni caso. Ya ha dicho que Gibson son peores que las mafias chinas que llevan lo de las falsificaciones en Aliexpress y nadie le va a convencer de lo contrario ni de que una guitarra de gama baja perfectamente legal va a ser mejor opción. Hay que decirle que la Chibson es igual o mejor y que está muy bien comprarlas. Con este nivel de entendederas, ¿para que nos vamos a esforzar los demás en explicar las cosas?

Vine para aprender algo y me quedé por el compraventa: http://www.guitarristas.info/usuarios/1000-io/anuncios

Subir
1
mod
#19 por Rius el 15/04/2016
La falsificación es DELITO en España. Cualquier actividad que la fomente, sobra decir lo que hay.

"Chibsons", es el nombre que se le da a las FALSIFICACIONES Chinas de guitarras Gibson, con su logo bien hermoso incluido en la pala.

Cierro el hilo con uno de los ÚLTIMOS AVISOS para aquellos que aún seguís despistados con el tema: TOLERANCIA CERO con el asunto falsificaciones.

El desconocimiento de la ley, no exime de su cumplimiento.
Subir
9
Respuesta rápida
El topic está cerrado y no se admiten respuestas