Alguen puede identificar esta guitarra

JOSUEUX
#1 por JOSUEUX el 20/09/2011
hola foreros,

pues la verdad no logre localizar cual es esta guitarra la vi en una pelicula llamada THE ROCKER y me gustaria saber si esta guitarra se puede encontrar en algun lugar, bueno pues aqui les dejo la imagen se que no se puede ver muy bien per es la mejor imagen que pude encontrar:

este es el link de la imagen:[/http://movies.about.com/od/therocker/ig/The-Rocker-Photos/therockerpic5.htm[url][/url]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
zelaya
#2 por zelaya el 20/09/2011
no funciona el link!
Subir
JOSUEUX
#3 por JOSUEUX el 20/09/2011
listo perdonen no se que anda fallando con mi ordenador
Archivos adjuntos ( para descargar)
therockerpic5.jpg
Subir
joshua_iceman
#4 por joshua_iceman el 20/09/2011
pues esa es una fender stratocaster con diapason de arce
parece un acabado sunburst con un golpeador negro
es todo lo que podria decirte
saludos
Subir
drsuso
#5 por drsuso el 20/09/2011
coincido con joshua_iceman es una fender stratocaster con diapason de arce, con acabado sunburst y golpeador negro. lo que no llego a ver del todo (perdonad mi "daltonismo") es el color de la guitarra. Parece ser que es amarillo-verde. Seguro que esa guitarra está hecha al gusto en la pagina de fender. Hace unos dias entré y podias fabricarte tu propia fender con los colores y componentes que quisieras. Seguro que es un modelo personalizado sacado de la pagina al estilo de los zapatos Nike. Espero haber ayudado! un saludo!
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 20/09/2011
EN efecto fue una fender strato custom shop el color es un verde claro en sunsburst, ese y el bajo con truenos fueron echos para la pelicula segun lei por ahi, ya que la misma concidio con una promocion publicitaria al hall of fame y la ciudad de cleveland, segun lei en un foro yankee despues de obsesionarme con la guitarra al ver la guitarra
Subir
JOSUEUX
#7 por JOSUEUX el 21/09/2011
la verdad seria bueno que fender la produsca para lanzarla al mercado
Subir
Rocks90s
#8 por Rocks90s el 21/09/2011
no se si produjeron en masa, pero alguna de ese color debe aver dando vueltas la cosa es saber que mics tiene montadas, tambien habria que ver que dice el propietario de la misma ( teddy greigar o algo asi )
Subir
drsuso
#9 por drsuso el 30/09/2011
Mirad este enlace http://www.fender.com/es-ES/community/guitarbuilder/ ahi puedes construirte tu propia fender, no se cuanto saldra la gracia pero aun asi es curioso. puedes hacer ese mismo modelo ahi
Subir
Nathan Cifuentes
#10 por Nathan Cifuentes el 30/09/2011
Mola el editor, yo conocía muchos pero no sabía que Fender tenía uno.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo