Algo de un tema mio by nachitro

nachitro
#1 por nachitro el 26/05/2008
Hola aqui les comparto un avance de un tema mio que esta en proceso de ediciòn, el motivo de subirlo es para que me den su opinion y me ayuden :si: (si quieren ;) jeje) a mejorar el sonido con sus opiniones que seran bien recibidas, no se fijen en la melodia de la guitarra solamente, lo que me interesa es el audio en general, lo demas es un solo de guitara algo rebuscado de modos melodicos, dim y de mayor, que se cambiara o mejorara proximamente. saludos y espero su ayuda. :saludo:
Subir
yio_o
#2 por yio_o el 26/05/2008
pues esta de puta madre! +1 para ti!!

Guitarristas.Info - mi ejecucion del solo de hell song! :D :D
Subir
TDL
#3 por TDL el 26/05/2008
No es que yo tenga mucho criterio, pero se me hace con mucha más presencia la rítmica que la solista. Y los graves tirarán abajo alguna que otra pared si se le da volumen en equipos con subwoofers :D

Simplemente son mis impresiones, pero vaya... que yo de producción y masterización lo justo.

Saludos!!

Btw, muy maja la muestra :)
Subir
diegopg
#4 por diegopg el 26/05/2008
La lead guitar tiene poco volumen , y sobran por ahi algunos graves. la ritmica suena muy bien
Subir
larenga21
#5 por larenga21 el 26/05/2008
El tema en general me parece buenísimo, me gusta que la melodía sea bien rítmca.
El asunto es que hay algo que no puedo identificar que choca ritmicamente, la bateria, el bajo, no sé, definitivamente hay algo que choca.
Pero está excelente, seguilo que está por muy buen camino.
Un saludo.
Subir
nachitro
#6 por nachitro el 26/05/2008
Yio_o escribió:
pues esta de puta madre! +1 para ti!!

Guitarristas.Info - mi ejecucion del solo de hell song! :D :D

Gracias por escucharla.
TDL escribió:
No es que yo tenga mucho criterio, pero se me hace con mucha más presencia la rítmica que la solista. Y los graves tirarán abajo alguna que otra pared si se le da volumen en equipos con subwoofers :D

Simplemente son mis impresiones, pero vaya... que yo de producción y masterización lo justo.

Saludos!!

Btw, muy maja la muestra :)

Bien recibidos los comments me ayudan mucho, gracias.
César Fornés Berlanga escribió:
Mejoras sonoras para mi gusto:

1 - El bajo suena demasiado oscuro y quizas tambien esta en una tesitura demasiado grave, le falta definicion.

2 - La bateria tambien tendria que estar mas clarita de sonido y un pelin mas fuerte y si puedes dale buena presencia al bombo, para que empaste bien con el bajo.

3 - La guitarra de armonia y ritmo se la escucha con un sonido demasiado estrecho, quizas iria mejor un poco mas de densidad y gordura en el sonido.

4 - Si le metieras algun teclado o colchoncito armonico tambien le iria bien.

Por lo demas se ve bien sabroso y apetecible para tocar encima y me encantaria poder hacerme alguna vez una jam contigo en una base de este estilo.

Un abrazote picanton :brindis:

Cesar tomare en cuenta tu ayuda amigo, ahorita mismo me pongo a trabajar en ello, los teclados ya los tengo grabados pero no los anexe todavia, si te fijas bien hay unos muy discretos pero los voy a sustituir por otros que si se notaran. muchas gracias. Saludos
Diegopg escribió:
La lead guitar tiene poco volumen , y sobran por ahi algunos graves. la ritmica suena muy bien

Muchas gracias Diego lo tomaremos en cuenta. Saludos.
Subir
frasco
#7 por frasco el 26/05/2008
Yo solo noto la guitarra solista un poco perdida entre el resto...
Quizas darle algo de presencia en la mezcla simplemente subiendo el volumen o potenciando frecuencias... por lo demás me parece cojonudo.

:saludo:
Subir
nachitro
#8 por nachitro el 26/05/2008
larenga21 escribió:
El tema en general me parece buenísimo, me gusta que la melodía sea bien rítmca.
El asunto es que hay algo que no puedo identificar que choca ritmicamente, la bateria, el bajo, no sé, definitivamente hay algo que choca.
Pero está excelente, seguilo que está por muy buen camino.
Un saludo.


Ese mi buen larenga21, muchas gracias por el comentario, el tema esta a 4/4 tal vez la prescencia del bombo haga falta para reafirmar el bajo como dijo Cesar. El tema en si ya esta completo esto es solo un fraccmento. Saludos. :brindis:
---------------------------------
frasco escribió:
Yo solo noto la guitarra solista un poco perdida entre el resto...
Quizas darle algo de presencia en la mezcla simplemente subiendo el volumen o potenciando frecuencias... por lo demás me parece cojonudo.

:saludo:


Sabes me gustaria saber si algo de compresion ayudaria y perdona mi superignorancia que es eso de ¿potenciar frecuencias?, muchas gracias Frasco.
Subir
rafamontcada
#9 por rafamontcada el 26/05/2008
Pues a mi me ha encantado el sonido de la solista, vamos que he flipao, lo que si me ha parecido es como si tuviese algún efecto que según que notas parece como si se perdieran o sonasen más lejos, aunque quizá sea la fusión con la base, que esa si me ha sonado como te diría, quizá muchos platos, como muy apegotonada todos los sonidos. Pero que vamos, que ya me conformaba yo con la mitad de eso, monstruo. +1, y el sonido de la solista para mi gusto lo retocaría poco o nada.:saludo:
Subir
phakkito
#10 por phakkito el 26/05/2008
el sonido en si de la guitarra me ha gustado, aunque su volumen es algo bajo respecto al resto...no noto un delay exagerado, algo muy limpio pero con la saturacion justa..

el bajo tiene demasiados graves me parece tambien.

Respecto a la bateria, algo mas de agudos en los riders, me gustan que suenen algo mas presentes....

saludos
Subir
desordenglobal
#11 por desordenglobal el 26/05/2008
Jo pues esta muy bien, en un corte bastante clasico, aunque la solista se pierde a vecer pero me gusta en general el tema.....no me pidas consejo que soy novato¡¡¡¡¡ Como mucho opinion¡¡¡
Subir
nachitro
#12 por nachitro el 26/05/2008
Rafamontcada escribió:
Pues a mi me ha encantado el sonido de la solista, vamos que he flipao, lo que si me ha parecido es como si tuviese algún efecto que según que notas parece como si se perdieran o sonasen más lejos, aunque quizá sea la fusión con la base, que esa si me ha sonado como te diría, quizá muchos platos, como muy apegotonada todos los sonidos. Pero que vamos, que ya me conformaba yo con la mitad de eso, monstruo. +1, y el sonido de la solista para mi gusto lo retocaría poco o nada.:saludo:

tomando nota compañero, gracias
phakkito escribió:
el sonido en si de la guitarra me ha gustado, aunque su volumen es algo bajo respecto al resto...no noto un delay exagerado, algo muy limpio pero con la saturacion justa..

el bajo tiene demasiados graves me parece tambien.

Respecto a la bateria, algo mas de agudos en los riders, me gustan que suenen algo mas presentes....

saludos

phakkito gracias por la recomendaciòn, trabajaremos en ello :ok:
Desordenglobal escribió:
Jo pues esta muy bien, en un corte bastante clasico, aunque la solista se pierde a vecer pero me gusta en general el tema.....no me pidas consejo que soy novato¡¡¡¡¡ Como mucho opinion¡¡¡


Muy bien para mi tu opiniòn campeòn, se agradece. ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo