Algo en común - Salva Criado

nachitro
#13 por nachitro el 26/12/2010
Una genialidad Salva, estoy anonadado de como has crecido musicalmente, es un placer escuchar tus aportes, la raza del foro deberia darse la oportunidad de escucharte y apoyarte y así algun día presumirte y decir: ¡¡ a ese chico que dio el concierto yo lo conoci y hable con el en un foro de musica y aun somos amigos !!, Felicidades colega.
Subir
Juanjo Pelegrín
#14 por Juanjo Pelegrín el 26/12/2010
genial salva! esto es talento y demás tonterías!
Subir
salva
#15 por salva el 26/12/2010
Gracias compañeros, eso es apoyo, lo demás tonterías.
Un fuerte abrazo y os deseo lo mejor.
Subir
newman
#16 por newman el 26/12/2010
wow! que pasada, muy bueno Salva! :aplausos:
Subir
eddietrooper
#17 por eddietrooper el 26/12/2010
Salva, el tema tiene mucha categoría, dentro de este estilo es muy fácil de escuchar, las melodías son muy buenas y la armonía muy interesante, el tema bien estructurado, suena genial y está interpretado con mucho gusto y técnica impecable.
No creas que por tener pocas escuchas o comentarios el tema es peor, lo que ocurre es que en estos días el foro tiene menos visitas, pero desde luego el material es de primera. +1.
Subir
salva
#18 por salva el 26/12/2010
No, no lo creo, por suerte, soy consciente más o menos del nivel que tiene el tema (es normal, creo, nadie mejor que uno mismo se conoce sus entresijos).
Muchas gracias por tu comentario, un fuerte abrazo!
Subir
Julio
#19 por Julio el 27/12/2010
Otro gran tema Salva, me gusta mucho el estilo por el que te mueves, para mí, y no desde ahora precisamente, ya eres alguien a seguir la pista. :ok:

Para mí no te has superado, lo siento. :D Quizás por el estilo tenga una composición más compleja, sobretodo la entrada es muy interesante, pero no siempre lo más complejo es mejor, de momento me quedo con "Silvia", tiene una dinámica para mi gusto mucho más variada.

Resumiendo, como ya he dicho otro gran trabajo, pero queremos más, Salva. ;)
Subir
salva
#20 por salva el 28/12/2010
Gracias Julio, un abrazo compañero. Nos vemos pronto! ;)
Subir
vaijem82
#21 por vaijem82 el 28/12/2010
salva tio!!! Esto tiene un nivel compositivo impresionante. Eres armonicamente de lo mejorcito del foro, y técnicamente no te quedas nada corto. Me ha parecido un tema espectacular, lleno de matices de calidad profesional. Genial!!!
Subir
Mohi
#22 por Mohi el 28/12/2010
Calidad a raudales ... sobre el minuto 2:10 no sé si me recordaba a Gambale o a Lane ... en cualquier caso, un trabajo profesional.

Suerte en tu carrera musical, más Salvas Criados necesita el país.
Subir
salva
#23 por salva el 28/12/2010
Gracias Mohi y Vaijem.
Gracias por lo de la calidad profesional, me alegra mucho. La comparación a Gamabale o a Lane... supongo que de entre los dos a Gambale, pero vamos a muuuuucha diistancia, pero supongo que la sonoridad de arpegios más pick economizando provoca una sonoridad similar a la de esas bestias.
El solo lo improvisé como se ve, e intenté hacer en principio algo más jazzy en limpio, pero no podía seguir el beat de 180, no conseguía ir fluído en limpio con frases en tresillos y semicorcheras, así que como la idea de ser Pat metheny (en que momento!) me dejó bajo tierra, decidí hacerlo a mi estilo. Tranquilo y sintiendo cada nota. Al final me siento orgulloso de lo que salió, pues primero es improvisado y creo que cada nota está direccionada, es decir, hay una intención.
Gracias compañeros!
Subir
jimmy's blues
#24 por jimmy's blues el 28/12/2010
Joer Salva, está cojonudo, menudo temazo te has preparado.!!

Un abrazo compa!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo