Algo de 38 segundos que tenia en mi mente durante meses!

  • 1
alez156
#1 por alez156 el 30/04/2011


Hola a todos! :D
Buenos días, espero que estén de lo mejor, paso acá a presentarles mi nuevo vídeo que esta madrugada me he parado sin sueño y bueno, tenia esta melodía en mi cabeza desde hace mucho tiempo y quería grabarla! :D

Si se pueden dar cuenta para el solo use la misma base que la de sixpounder de children of bodom (Viva Children!) :brindis:

Espero que les guste, y comenten!

Lo que uso para grabar este video:
BOSS ME-70
Cubase 5
Laney LX20R
Ibanez Jem JR
EZ Drummer Drumkit from hell
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
alejma
#2 por alejma el 30/04/2011
¡Me has sorprendido mucho! Eres muy bueno tocando la guitarra! Y con ta solo 15 años! Sigue así que te espera muy buen futuro!
Subir
Fran Alonso
#3 por Fran Alonso el 30/04/2011
Gran solo amigo, eres muy joven y sorprende esa técnica que tienes !!!

A seguir así !!! :aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
medina
#4 por medina el 30/04/2011
muy bueno si señor:aplausos:.te ha faltado decir que programa usaste para montar el video.me gusta:ok:
Subir
cetres
#5 por cetres el 01/05/2011
38 segundos muy bien invertidos!!! suena muy bien ese solo
salud:brindis:+1
Subir
linkabuto
#6 por linkabuto el 01/05/2011
Muy bueno :aplausos: En 38 segundos has metido mas notas que yo en 10 minutos :D y ademas con buen criterio muy bueno :brindis:
Subir
Gerard Merino
#7 por Gerard Merino el 01/05/2011
Menudo solo tío! Cuánto llevas con la guitarra??:shock: Madre mía...Tendremos aquí al nuevo John Petrucci dentro de unos añitos? :)

Tío, nunca dejes de tocar que en este mundo tienes futuro, y ya no solo por la técnica, si no por el gusto que tienes para componer :ok:
Pero no lo dejes nunca y tampoco dejes que se te suba a la cabeza! Ves con humildad, trabajo y poniéndote metas y tendrás resultados acojonantes seguro!:si:

Bravo!!!!!!!:aplausos:
Subir
alez156
#8 por alez156 el 01/05/2011
alejma escribió:
¡Me has sorprendido mucho! Eres muy bueno tocando la guitarra! Y con ta solo 15 años! Sigue así que te espera muy buen futuro!

Gracias, aprecio mucho tus palabras!, y tu sigue practicando amigo, vas bien! :D

Fran Alonso escribió:
Gran solo amigo, eres muy joven y sorprende esa técnica que tienes !!!

A seguir así !!! :aplausos::aplausos::aplausos:


Hola idolo! jajajaja, :p
Muchas gracias, me alegra que te haya gustado! :D

Medina escribió:
muy bueno si señor:aplausos:.te ha faltado decir que programa usaste para montar el video.me gusta:ok:


Cierto, se me ha pasado gracias por recordarmelo, pues para el video use el Sony Vega Pro 8.0, es un graaaaaaandioso programa recomendado al 100%, facil de usar y con muchas cosas interesantes!
Si tienes alguna duda pues yo se alguito de como manejarlo apenas lo consegui hace unas semanas y me ha ido bien :D

Y gracias por tus palabras! :D

cetres escribió:
38 segundos muy bien invertidos!!! suena muy bien ese solo
salud:brindis:+1

Muchas gracias!, me alegra que te guste!

linkabuto escribió:
Muy bueno :aplausos: En 38 segundos has metido mas notas que yo en 10 minutos :D y ademas con buen criterio muy bueno :brindis:

Jajajajajajajaja, eso no puede ser vamos! :D
Gracias!
Gerard Merino escribió:
Menudo solo tío! Cuánto llevas con la guitarra??:shock: Madre mía...Tendremos aquí al nuevo John Petrucci dentro de unos añitos? :)

Tío, nunca dejes de tocar que en este mundo tienes futuro, y ya no solo por la técnica, si no por el gusto que tienes para componer :ok:
Pero no lo dejes nunca y tampoco dejes que se te suba a la cabeza! Ves con humildad, trabajo y poniéndote metas y tendrás resultados acojonantes seguro!:si:

Bravo!!!!!!!:aplausos:


Oyeeee que agradable lo que me has dicho, me encantó.
Hasta se lo mostre a mi mamá! Jajaja, es algo que llevo en cuenta siempre, la humildad y el habito de superarme cada vez mas, si te das cuenta en mis videos cada vez van mejorando mas y mas y mas :D
Ya te agregue y me suscribi a tus videos en youtube, espero que mantengamos contacto amigo, un abrazo desde Venezuela.

Y con la guitarra, uhm con la electrica 2 años y la española 1 año, 3 años se puede decir..
Subir
arnold
#9 por arnold el 01/05/2011
Valla pontencial tio pasate por aqui amenudo que queremos verte crecer en la cantera de guitarristas ;)
Subir
alez156
#10 por alez156 el 01/05/2011
arnold escribió:
Valla pontencial tio pasate por aqui amenudo que queremos verte crecer en la cantera de guitarristas ;)


La verdad es que siempre me paso por aqui jaja, pero yo subo videos casi que cada mes, o a veces cuando tengo bastante tiempo libre como estas semanas subo videos frecuentemente, agradable tu comentario, muchas gracias amigo! :D
Subir
EduXtreme
#11 por EduXtreme el 01/05/2011
¡Buen solo, Alez, se te ve con mucha soltura!

:brindis:
Subir
arnold
#12 por arnold el 01/05/2011
Alez156 escribió:
La verdad es que siempre me paso por aqui jaja, pero yo subo videos casi que cada mes, o a veces cuando tengo bastante tiempo libre como estas semanas subo videos frecuentemente, agradable tu comentario, muchas gracias amigo! :D


Ok pues ya estare mas atento a tus videos ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo