Alejandro Abellán - Positive Grid | BIAS FX

Alejandro Abellán
#1 por Alejandro Abellán el 04/08/2016
He tenido el placer de trabajar con la empresa Positive Grid para promocionar su producto BIAS FX.

Es sorprendente la calidad de sonido que brinda este producto y la comodidad y facilidad para trabajar con él mediante una tablet, un smartphone o un ordenador.

Os dejo un solo que he compuesto para mostrar el sonido que es capaz de sacar. ¡Espero que os guste! :)

Subir
6
eddietrooper
#2 por eddietrooper el 04/08/2016
El sonido es bueno, pero los dedos y la cabeza del músico son de otra galaxia. Enhorabuena.
Subir
Alejandro Abellán
#3 por Alejandro Abellán el 05/08/2016
¡¡Muchas gracias, tío!! No es para tanto, la verdad, pero agradezco mucho las palabras de un buen guitarrista como tú :D
Subir
riki5
#4 por riki5 el 06/08/2016
#2

Comparto totalmente.... :sorprendido:
Subir
fran5gallego
#5 por fran5gallego el 06/08/2016
#2 estoy de acuerdo totalmente.
Pedazo de guitarrista además está en la lista de guitarristas españoles que debías de conocer.
Subir
jemaro
#6 por jemaro el 06/08/2016
Es un placer verte y oirte de tocar,aunque es la primera vez que comento un video tuyo siempre los sigo...que alegría tocar así.

Saludos
Subir
mauroguitarr
#7 por mauroguitarr el 07/08/2016
Brutal! quiero aprender a hacer arpeggios de esa forma compañero genial
Subir
Alejandro Abellán
#8 por Alejandro Abellán el 07/08/2016
Muchísimas gracias a todos, de verdad :D
Subir
Mohi
#9 por Mohi el 07/08/2016
Un trabajo profesional, enhorabuena y ojalá te salgan muchas más oportunidades así, porque las mereces y hacen que luzca :)
Subir
Alejandro Abellán
#10 por Alejandro Abellán el 08/08/2016
¡Muchas gracias, Mohi! Ojalá salgan más cosas así, desde luego... yo estoy encantado :).
Subir
1
calharris
#11 por calharris el 25/10/2016
¿Conectado a un ampli o directamente a la interface? gracias por anticipado,
buenas manos tienes!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo