Alejandro Abellán - Melodic rock solo

  • 1
Alejandro Abellán
#1 por Alejandro Abellán el 22/08/2014
¡Hola a todos! Os dejo un vídeo que he grabado esta mañana por pura diversión. Lo compuse (qué palabra tan seria para una idiotez como ésta) anoche sobre una base súper molona que encontré en mi ordenador. De vez en cuando viene bien liberarse y hacer estas cosas, no todo va a ser estudio, ensayos y bolos.

Como suelo decir, estoy alejado de concentrarme en esta forma de tocar, sólo hago estas mierditas (y no tan así) con mis grupos; el resto del tiempo intento aprender a tocar la acústica y me centro en estudiar otras cosas que creo mucho más importantes. Además, por el momento es raro verme escuchar algo que no sea jazz, aunque aún sea un paquete tocando.

Espero que os guste y, sí, debería cortarme ya el pelo: he traspasado la fisionomía de seta de Súper Mario para convertirme en una presentadora lesbiana de telediario. Si es que no me sale barba… pero, bueno, al menos tengo patillas (unas patillas feísimas).

Un saludo a todos :)

Subir
8
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
Jesus Rueda
#2 por Jesus Rueda el 23/08/2014
Pues menos mal que estas alejado de esto.... A ver si yo me acerco... esta genial tio, de puta madre vamos.
Por cierto , estaria bien si colgaras la backin. Me ha gustado mucho.
Un saludo
Subir
Alejandro Abellán
#3 por Alejandro Abellán el 23/08/2014
¡Muchas gracias, Jesús! Aquí te dejo la backing :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
BELIEVE.mp3
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 24/08/2014
Pues no te alejes mucho de estos rollos porque suena de lujo Alejandro, menuda madurez musical estás alcanzando tío...Alucino con tu forma de tocar .
Sigue así Alejandro :brindis:
Subir
kodro2
#5 por kodro2 el 24/08/2014
Tio yo de esto diria cualquier cosa menos que sea una "mierdita". Ya quisiera yo. De hecho me parece una pasada de toque y buen gusto.
Subir
Alejandro Abellán
#6 por Alejandro Abellán el 24/08/2014
Muchas gracias a los dos, tíos :) Me halagan mucho vuestros comentarios, ¡un saludo!
Subir
J.C.
#7 por J.C. el 24/08/2014
Joder, no falla una nota...
Subir
uptheirons
#8 por uptheirons el 24/08/2014
En linea con los demas Alejandro compi, si por pura diversion y para pasar el rato te sacas eso......
Es cononudo ser exigente contigo mismo, eso siempre te hace buscar el mejorar, pero tio deja de mirar la escalera para arriba siempre, porque en los peldaños de debajo estamos una inmensidad...y a una barbaridad de peldaños jejejje.
En serio siempre que he visto algun tema o impromtuya, independientemente de que tienes una tecnica perfecta (como te dicen no fallas una nota) joder lo haces con un toque y buen gusto que ya me gustaria a mi en mis mejores sueños, y siempre te das una caña..

En fin, a mi personalmente me parece que eres muy bueno, y que si sigues asi con lo joven que eres, vas a ser un autentico hacha, poruqe a parte de la tecnica brutal, tienes muy muy buen gusto compi.

Un mas uno por supuesto
Subir
potajito
#9 por potajito el 25/08/2014
A todo lo dicho arriba añado tu sentido del humor sobre tu propia imagen. Si ademas de ser un brutal guitarrista manejas esa humildad y sentido del humor deberias llegar muy lejos. Muy bien Alejandro, el toque fantastico y tu actitud buscando nuevos campos para tocar y mejorar es aun mejor.
Subir
Alejandro Abellán
#10 por Alejandro Abellán el 25/08/2014
Mil gracias, compañeros, de verdad. ¡Valoro mucho que os guste lo que hago!

Siempre soy crítico conmigo porque me junto con gente extremadamente buena a cuyo lado soy patético. En mis dos actuales grupos (orquesta y grupo de versiones-casi orquesta) soy, de lejos, el menos cualificado, pero me encanta, porque puedo aprender mucho de todos ellos. Luego, en Murcia hay músicos impresionantes y guitarristas muy, muy buenos... me veo pequeñísimo a su lado, por lo que suelo estudiar todo lo que puedo para llegar a ser como ellos algún día.

Como tengo decidido que voy a dedicarme a esto (pese a acabar este año mi odiada carrera en la universidad) tengo que trabajar muy duro y nunca es suficiente. No es que me meta caña o sea humilde, es que las cosas son así. ¡Perseverancia y emoción siempre, si quiero llegar a hacerme un pequeño hueco!

Un abrazo a todos :)
Subir
rafa
#11 por rafa el 26/08/2014
Vale ya de darte coba..... hay que ser críticos!!! :boxeo:
Es cierto, tienes las patillas muy largas...
.... pero joer como tocas!!! :palmas2:
Subir
eddietrooper
#12 por eddietrooper el 26/08/2014
Alejandro, aunque tu humildad te honra hace tiempo que has llegado a un nivel en el que ya no es necesario que te excuses cuando subes algo por muy poca cosa o muy descuidado que te parezca. Tocas con mucho gusto y sentido, gran elección de notas, técnica impecable y lo que para ti es una anécdota para el 99,9% de nosotros es un solazo como la copa de un pino. Enhorabuena y a seguir así.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo