Alejandro Abellán - From your lips (Jan Cyrka)

Alejandro Abellán
#1 por Alejandro Abellán el 21/04/2013
¡Os dejo un vídeo que he grabado después de comer! Es mi balada favorita hecha con guitarra eléctrica y, bueno, me parece alucinante, como todo lo que hace este tío...

Escuché este disco por primera vez hace unos años por culpa de mi amigo Antonio Gonzalez, antiguo líder de la banda Voodoo Rain. Cuando me enseñó el vinilo y lo pinchó en su casa, casi se me caen los huevos al suelo... y eso que "sólo" era la intro: "Horse of another colour". Este album es de mis favoritos de todos los tiempos, así que os recomiendo a TODOS escucharlo. Sus otros dos discos son la leche también, pero ni mucho menos tan cañeros, sólo tiene baladas.

Espero que os guste mi versión, que aunque no está al 100% ni mucho menos (es IMPOSIBLE para mí clavar esos vibratos, no sé cómo cojones lo hace), la he hecho con mucho cariño, recordando aquellos días en los que descubrí a dos de mis ídolos (tanto el compositor de este disco, como el que me lo enseñó).

¡Un saludo a todos!



Y qué bien graba la cámara cuando no se me olvida hacer balance de blancos, jaja.
Subir
5
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Alejandro Abellán
#2 por Alejandro Abellán el 21/04/2013
¡¡Aaaaaah, no va la inserción del vídeo!! ¿Alguien me lo soluciona, porfa? :(
Subir
Raul
#3 por Raul el 21/04/2013
Lo he visto por facebook. Espectacular...

Ya veo que a ti tb te lo enseño Antonio, jajaja. Es ultrafan de Jan Cyrka desde que ibamos al instituto. Tengo sus discos un poco olvidados, pero despues de verte voy a ver si les quito el polvo.

Un saludete.
Subir
nonu
Jaime J.Márquez
#5 por Jaime J.Márquez el 22/04/2013
cojonuda tio, para mi la clavas.
Subir
trullols
#6 por trullols el 22/04/2013
Impresionante, Alex ... Pasa de clavarlo y dale tu sello, eso también tiene mucho valor y hace grande al tema!
Masuneado quedas!! jeje
:amigos:
Subir
Esteban Piera
#7 por Esteban Piera el 22/04/2013
Arreglado señor Abellán. Hemos solventado un pequeño problema que había a la hora de insertar vídeos manualmente, no creo que te vuelva a pasar.
Subir
Alejandro Abellán
#8 por Alejandro Abellán el 22/04/2013
Muchísimas gracias a todos, de verdad :) Este tío es uno de mis ídolos y me encanta toda su música... podría decir incluso que me llega más que el mismo Vai.

¡Y gracias, Esteban, por arreglar el enlace!, jajaja. Es la segunda vez que me pasa el ponerlo mal... ¡hay algo malo en mí!, jaja.
Subir
Alejandro Abellán
#9 por Alejandro Abellán el 22/04/2013
#3 Claro, tío, Antonio es un flipado de Jan Cyrka, jajajaja. Es otra de las muchas cosas que me ha contagiado... ¡qué grande es!
Subir
Paulino
#10 por Paulino el 22/04/2013
Buff el tema es una preciosidad y lo que hace Jan Cyrka es un espectáculo.
Tu cover me parece clavado Alejandro, un lujazo compañero :bien:
A seguir asi tío :brindis:
Subir
Esteban Piera
#11 por Esteban Piera el 22/04/2013
Paulino escribió:
Buff el tema es una preciosidad y lo que hace Jan Cyrka es un espectáculo.

Lo que hace Jan Cyrka es de circo :disimulo:
Subir
Alejandro Abellán
#12 por Alejandro Abellán el 23/04/2013
¡¡Muchas gracias, tíos!! :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo