Ale...a flipar un rato...si es que esto de la musica...

vidalsh
#1 por vidalsh el 16/12/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
vidalsh
#2 por vidalsh el 16/12/2012
pd..esto son palabras mayores...los guitarristas no suelen adentrarse en terrenos que no saben...supongo que los oidos ausentes por desconocimiento no podran vislumbrar ni escuchar siquiera muchas cosas que hay en este tema...y lo importante del tema no es la guitarra y su solo...sino esa magnifica composicion armonica en general...esos dobletes con la trompeta capada que hasta el mismo trompetista sonrie de lo bien que suena y queda...esa armonia que es muy compleja y complicada, que solo se abre para la simpleza de una guitarra que por si nadie de este foro sabria tocar...en fin...toda una leccion....
Subir
vai-longo Baneado
#3 por vai-longo el 16/12/2012
Pssss, si, la cuarentona tiene un pichazo. Por lo demas....nada nuevo bajo el sol.
Subir
3
vidalsh
#4 por vidalsh el 16/12/2012
hombreeee...cuanto tiempo...

sigo diciendo lo mismo...

editado por moderacion.
Subir
vidalsh
#5 por vidalsh el 16/12/2012
editado por moderacion
Subir
lukater
#6 por lukater el 16/12/2012
todos los integrantes son unos grandes instrumentistas, pero el sonido de esa strato uffffffff¡, es que el Ulco Bed se las trae ó no Vidalsh?, gracias por el post, ah yo no soy un entendido, pero el tema me gusta muy mucho.saludos
Subir
avi_bg
#7 por avi_bg el 16/12/2012
Si la canción es buena, muy buena, suena genial.

Si, la rubia está buena, muy buena.

Sí, tampoco es nada que me sorprenda más que George Benson...

Vidalsh, sabes que tus comentarios son para ganarte un baneo. Me alegré de ver que volvías al foro (después de una ausencia que tuviste) pero, lamentablemente, acabas de perder la compostura aquí.

No sé si vai-longo te denunciará al staff, pero ya te digo yo que YO SI lo haré, porque las normas están para cumplirlas todas y tu ataque ha sido totalmente gratuito, y como ex-miembro del staff, quizá me tome más en serio estás cosas que otros.


Buena canción!!


PD: Lo que menos me gusta es el solo de guitarra... me resulta casi horrible :S
Subir
Administradores mod
#8 por Administradores el 16/12/2012
La intervención de Vidal ha sido claramente desafortunada y como tal le conlleva a baneo gordo. El mensaje ha sido editado para no dejar visibles los improperios perpetrados. Y el hilo se mantiene por que es de interés general. Cualquier comentario al respecto será considerado offtopic y como tal motivo de $anción.
Subir
potajito
#9 por potajito el 17/12/2012
Pues llevo ya un tiempo en el foro, el suficiente para ver aciertos y desaciertos en conflictos abiertos por gente sin educación.
No he llegado a leer lo que Vidalsh le ha dicho a Vai Longo pero es que a nadie le parece un comentario soez, despectivo y machista el de este sujeto? Se puede quedar ahi colgado sin mas? Y encima advierten de que nadie hable de ello?
Baneenme si quieren pero me parece un total desacierto dejar la burrada que este trol ha dejado escrita. Esto pretende ser una critica constructiva a moderación no una reprobación, no les veo a ustedes como policias sino como "armonizadores del for".
Saludos.
Por cierto es un temazo, elegante y muy bien tocado. Siento que te lo haya cagado el de siempre Vidalsh.
Subir
tonituning
#10 por tonituning el 17/12/2012
Pués el tema me gusta mucho... y porqué no...? la rubia está muy guapa...!!
Haya paz y buen "rollo"...!!
Saludos.
Subir
Administradores mod
#11 por Administradores el 17/12/2012
#7 El usuario ha sido baneado, antes de su reporte.

#9 Los insultos directos si podemos sancionarlos, los comentarios desgraciadamente no. Eso si, retratan perfectamente al que los hace, y se toma nota de los mismos. Podemos armonizar el foro, pero no dar clases de moral. Para eso ya somos mayorcitos y esto no es una escuela de parvulos... creemos.


saludos
Subir
Administradores mod
#12 por Administradores el 17/12/2012
Retomemos el post que es de lo que se trata.. Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo