Alcohol y rock and roll!

ivan619
#1 por ivan619 el 17/02/2010
HOLA SOY IVAN Y SOY ALCOHOLICO :saludo:

NO SE SI ESTE TEMA QUEDA AQUI PERO BUENO SOLO ES PARA SABER CUANTAS PERSONAS DE EL FORO TOMAN (ALCOHOL) :brindis:

Y SI ES ASI SON DE LAS PERSONAS QUE SE TOMAN UNA CERVEZA Y HASTA AHI, .........OH DE LAS PERSONAS QUE COMO YO QUE TOMAN HASTA PERDER LA NOCION DE TODO ALREDEDOR :roll:

POR EJEMPLO AYER FUE MY CUMPLEAÑOS Y TOQUE CON MI BANDA PERO ME PASE DE COPAS Y APARTE DE QUE TOQUE UN POCO MAL ME TAMBALEABA MIENTRAS TOCABA :oops: LO BUENO ES QUE NO VOMITE :risa:

ALGUNAS EXPERIENCIAS QUE QUIERAN CONTAR RELACIONADAS CON EL ALCOHOL Y CLARO EL ROCK..

:brindis:
Subir
irureta
#2 por irureta el 17/02/2010
Nosotros en los conciertos solemos decir, "bueno, cada vez estamos más borrachos. Eso quiere decir que tocaremos peor pero nos lo pasaremos mejor" jajaja. Eso sí, nunca nos pasamos de la raya. Yo por ejemplo me tomo un cubata durante el concierto y punto, acabo el concierto tocando perfect ;)
Subir
Mique Let
#3 por Mique Let el 17/02/2010
Yo recuerdo un concierto que dimos en el año 1982 en una discoteca. El encargado nos dijo que teníamos barra libre y al batería se le fue tanto la pinza que a duras penas se sostenía sobre la batería.

A mitad de una canción, agarró el micro que tenía sobre el charles y empezó a cantar, bajo la mirada alucinada del resto del grupo. Como el chaval no acababa de llegar bien al micro, se inclinó un poco para acercárselo y...

plaaaaaaaaffff!!! El batería por los suelos a mitad de una canción. Los otros nos mirábamos sin saber qué hacer, la gente descojonada de la risa. El batería, borracho y mosca por haber hecho el ridículo más espantoso, agarró el micro y empezó a gritar.

¿De qué os reís, so cabroneeeeees? No nos lincharon de milagro.

Tuvimos que cambiar el nombre al conjunto para que nos volviesen a contratar, y prohibirle en lo sucesivo al batería que probase el alcohol hasta que finalizasen los conciertos....

Joer... qué tiempos...
Subir
rafa-gas
#4 por rafa-gas el 17/02/2010
Alcohol?


...


Rock & Roll?


...


Guitarras?


...


Pero el post de la Quedada andaluza no lo abrió Fixia? :D :D :D

:brindis: :brindis: :brindis:


Roentgen sabe mucho de ésto.... :D :D


Saludos.
Subir
ivan619
#5 por ivan619 el 18/02/2010
Irureta escribió:
Nosotros en los conciertos solemos decir, "bueno, cada vez estamos más borrachos. Eso quiere decir que tocaremos peor pero nos lo pasaremos mejor" jajajaQUOTE]

AMEN a eso!!!
Subir
ivan619
#6 por ivan619 el 18/02/2010
Irureta escribió:
Nosotros en los conciertos solemos decir, "bueno, cada vez estamos más borrachos. Eso quiere decir que tocaremos peor pero nos lo pasaremos mejor" jajaja. ;)


AMEN a eso!!!
Subir
ecodalia
#7 por ecodalia el 18/02/2010
yo no bebo ni gota!! pero nunca, no es por ninguna ideología o cosas así, simplemente, por que no me gusta, he probado el alcohol, y no me gusta nada, cervezas, cubatas.... y nada, no me gusta.
y todos los conciertos que he hecho, pues a piñon fijo, y como decia un exbateria "ehh tio, eres el único rokanrolero que no se emborracha ni se droga", a mi me hacia gracia.
Pero me acuerdo que en un concierto que organizamos nosotros en un sotano (era un almacen de material de construcción), fue en nochevieja de 1994 a 1995, mis compañeros, pues lo típico, se pusieron ciegissimos!! Y en la segunda canción, el guitarrista que iba conmigo, se acercó a mi, por la espaldas, su barbilla la apollo sobre mi hombro, y me dijo "ehh tio, la guitarra pesa mucho", y yo, no entendí lo que decia, y di un paso hacia delante, y mi compañero no pudo mantener el equilibrio y pegó un talegazo contra el suelo impresionante.... el amplificador suyo, empezó a hacer un ruido horrible!!! el publico se reia muchissimo, y la gente empezó a subirse al escenario y a gritar por el microfono, y alguien, sin querer, dio una patada a la caja donde estaba todo enchufado, y esta prendió fuego detras de la bateria, y este, no se daba cuenta y seguia tocando, le faltó poco para quemarse!! Mi amplificador petó y dejó de funcionar!!!, alguien del publico tambien ciego, arrancó un dumper y empezó a dar vueltas por todo el sótano!!! Realmente, todo esto fué muy muy subrealista!!! TODO ESTO, EN LA SEGUNDA CANCIÓN!!!!
Tuvimos suerte de que no hubo ningún daño personal, solo daños materiales, MI AMPLIFICADOR FUE QUIEN MÁS LO SUFRIÓ (No es justo!!!).
Pero bueno, al fin y al cabo, después de contarlo, pues me hace gracia, y muchas veces cuando me junto con estos colegas, pues lo recordamos con alegria.
Subir
saitek
#8 por saitek el 18/02/2010
Joer macho, menudas pifias le ha tocado vivir. Yo no bebo, pero no porque no me gusta, sino porque no me sienta nada bien, lo cual llega un momento en que dices "o la bebida o yo" y está claro que quien sale perdiendo es la bebida y yo salgo ganando. Cuando bebes en exceso siempre terminas haciendo el ridículo, así que yo paso de beber y de tocar bebido mucho menos. No es grata la experiencia que cuentan.
Subir
ithosu
#9 por ithosu el 18/02/2010
saitek escribió:
Cuando bebes en exceso siempre terminas haciendo el ridículo.


No solo eso, además en muchas ocasiones es peligroso para uno mismo y para los demás.

Me parece que cada uno puede hacer lo que quiera con su salud, pero hacer alardes de bebedor no lo puedo calificar sin que me amonesten.
Subir
cermial
#10 por cermial el 18/02/2010
No habia probado a beber en un concierto, siempre me ha tocado llevar el coche, o estaba de resaca jeje. Pero la ultima vez que tocamos nos invitaron a una botella por barba, uff que buen cambio jeje. Asi que nos pusimos a beber antes de subir, que antes tocaban un par de grupos antes, yo me bebi 3 cubatas, y menos mal que me distraia la que era mi novia. Pero cuando llego ell momento de tocar me puse mas nervioso que si fuera sereno, y la primera cancion salio de pena... creo que ahí se me paso la mosca jeje, vamos que no vuelvo a probar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo