Albert Lee Style Country blues-

alodelmo
#1 por alodelmo el 08/03/2019
Una guapísima
Archivos adjuntos ( para descargar)
country backing track in A ( Albert lee style jam ).mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 08/03/2019
La mía

Subir
1
Felip
#3 por Felip el 09/03/2019
Dejo la mia....
Archivos adjuntos ( para descargar)
albertlee9.3.19.mp3
Subir
Felip
#4 por Felip el 09/03/2019
Alodelmo: Que buen fraseo te has marcado! Con mucha soltura te veo. Y el tempo cojonudo tio. Muy buena compi!
Subir
Mik
#5 por Mik el 09/03/2019
Alodelmo: El comienzo es estupendo, el sonido de la teleca es tremendooooo, buenos licks, bue tempo y buen ritmo, genial.

Felip: Sonidaco estupendo que empasta muy bien con la base, los dibujos muy buenos, buena contención y controlando bien en todo momento, me ha gustado mucho.

Subo la mía.
Archivos adjuntos ( para descargar)
9-3-19.mp3
Subir
Felip
#6 por Felip el 09/03/2019
Mik vaya toque que tienes, impresionante. Jopé que fraseo más bueno. Me quedo con muchas frases tuyas. Y como siempre, tonazo. Me ha encantado compa. Lo que se aprende con vosotros macho.
Subir
juancar51
#7 por juancar51 el 10/03/2019
Alodelmo: Cojonudo el riff que te has marcado, va que te cagas en la jam. Muy bueno el tono que le has metido a la teleca. Muy buen fraseo y guapos licks. Cojonuda.

Felip: guapo tono, gangoso, muy buen fraseo y bien combinada, dejando espacios en los licks, muy guapos y muy buena ritmica, de puta madre en los cambios. Muy muy guapa.

Mik: También con un guapo tono. Fraseo combinando ritmica y solo, muy bien. Quizás te ha faltado definir más los cambios Los contrapuntos marcando doble nota muy guapos. Hacia la mitad entras ya muy bien en el ritmo y ligas unos buenos licks. Muy guapa colega.

Aquí la mía,. que el country se me da bastante mal.
Archivos adjuntos ( para descargar)
CountryMar19.mp3
Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 10/03/2019
- Felip: sonidazo stratosferico, siguiendo el ritmo, empiezas a calentarte después del primer minuto, aquí si que cobras vida, mola la impro, cuando entras con el shuffle mola, le añades variedad, está guay el tema! El final blusero a tope.
- Mik: mola el guitarreo, buen tono, tardas un pelín en pillar el ritmo, pero luego ya vas como un cerdo engrasado, con algunos alardes incluidos, rollito country, hacia la mitad ya marcas unos trinos rollo hendrix total, buena jam!
- Juanky: buscando otro rollo para empezar, rollo zztop y jimi page, muy guapo el guitarreo, parece que estás con las botas llenas de estiércol, qué guapo el temazo, luego te vas en plan zappa, me está encantando, tron, al final vas cabalgando, el solito del final está guapísimo, luego más guitarreos, otro solo, joooder, de puta madre, aparca el camión y suelta los cerdosssssss :risa: :risa: :risa:
Subir
Felip
#9 por Felip el 10/03/2019
Juancar: Country rock potente. Esas rampas hacia abajo y acelerones que haces por ahi molan mazo. Has enviado los violines al infierno jajaja. Muy buena compi!!
Subir
Felip
#10 por Felip el 11/03/2019
Buenas, podéis decirme por donde tirar para aprender a meter tantos acordes o notas dobles en los solos? Escuchando a Mik y Juancar veo que lo haceis sin parar y me mola mucho (la mia queda mucho más plana y estoy estancado en ese sentido). Supongo que será pura teoría (de la que no tengo ni pajorera idea quitando alguna escala basica) pero si hubiera por ahi algún tipo de ejercicio para potenciarlo .... Vamos que estoy más verde que una lechuga. Estudiar más a fondo el estilo de Hendrix quizás para pillar esos recursos?
Gracias!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo