Akasha - Muerte (Grabado en Jotun Studio)

Jotun Studio
#1 por Jotun Studio el 03/12/2013
Hola, compañeros!

Os dejo un vídeo de Akasha, concretamente del tema Muerte, perteneciente a su próximo disco, Fuckticia, grabado, mezclado y masterizado en Jotun Studio.



Espero que os guste, y si requerís grabación, mezcla o masterización, hablad conmigo que gustosamente os atenderé.

Gracias y espero vuestras respuestas. Un saludo!
Subir
3
ejotacero
#2 por ejotacero el 03/12/2013
Un sonido muy limpio y cuidado. Echo de menos un poco de maldad en las grabaciones.
Llámame y lo comentamos :relax: :jajajaja:
Subir
Jotun Studio
#3 por Jotun Studio el 03/12/2013
Jeje, no desaprovechas una, eh? :D

Me alegro de que te guste la pulcritud de la producción, Ejota. A qué te refieres con lo de "maldad"? Últimamente no pillo ni una, jeje.

Un saludo!
Subir
ejotacero
#4 por ejotacero el 03/12/2013
Jaja que quede claro que ya estoy siguiendo la coña.
Maldad me refiero a oscuridad, que suena muy limpio y muy contundente pero no me asusta nada. Me da la sensación de que tanto cuidar el sonido y poner cada cosa en su sitio le quita espacio a la crudeza. Te lo digo con criterio de becario, o sea, en mi vida he pisado un estudio y ni mucho menos quiero menospreciar tu trabajo, todo lo contrario, es un consejo. Tampoco he escuchado todo lo escuchable en metal y sus subgéneros, pero me gusta que esté todo definido y que me sobrecoja a partes iguales.
El pesao.
:brindis: :brindis: :brindis:
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 03/12/2013
Otro excelente trabajo , profesionalidad a tope y un resultado magnífico.
Enhorabuena por tan buen trabajo compañero :brindis:
Subir
Jotun Studio
#6 por Jotun Studio el 04/12/2013
Pues no te digo que no tengas razón, eh? Lo que pasa es que todo no se puede tener :D o tienes crudeza o tienes pulcritud, jajaja. No, sobre todo es que muchas de las grabaciones que hago las hago en tiempo record (el disco de 9 temas de Akasha se grabó en 4 días a piñón, más el tiempo de la mezcla), y no hay mucho margen para la improvisación. Prefiero tener tomas limpias bien ejecutadas que tomas más "pasionales" con fallos.

Cuando me tire 1 mes encerrado con un grupo, ya veremos si hacemos algo más crudito, jeje.

Escucha de todos modos mis versiones, porque lo mismo ahí encuentras algo más de crudeza (yo tengo más tiempo para experimentar...)


Paulino, como siempre, un placer tenerte por mis hilos, tio. Me alegro de que veas así el trabajo realizado y de que te guste el resultado.


Un saludo y gracias de nuevo!
Subir
ejotacero
#7 por ejotacero el 04/12/2013
Bueno, lo primero es que si ese sonido lo sacas en tiempo record, tiene bastante mérito.
Y lo de la crudeza no me refiero a fallos, hombre, precisamente la ejecución para mí es la que más hay que cuidar. Pero oye, como tampoco sé muy bien de qué estoy hablando, no la lío más :tomatazos:
Si es que hay becarios que son unos listillos... :oops:
Subir
Loren
#8 por Loren el 05/12/2013
No lo había visto Jotun!

Muy guapo, no tengo muy oída esta cosa del rock duro tipo S.A. o Narco, pero sí que reconozco que el sonido que has sacado es muy propio de esta historia y que es un meritazo.

Un abrazo!!
Subir
Jotun Studio
#9 por Jotun Studio el 05/12/2013
Ejotacero, ahora suelo trabajar con grupos con no demasiado presupuesto y vamos con el tiempo casi justo muchas veces (por ahora la media en grabar un disco completo, con batería electrónica, claro, que si no, se dispara el tiempo y presupuesto, ronda los 4-5 días). SI estuviéramos más tiempo, intentaría que los guitarras tocaran de otra manera o lo mismo para el bajo, pero no puedo cambiar la forma de tocar de un guitarrista de un día para otro, y te aseguro que eso influye mucho en el resultado final.

Esto da para largo y tendido, pero al menos te dejo por aquí este pequeño apunte.


Loren, gracias por pasarte, tio! Me alegro de que te guste el sonido, aunque no seas gran fan de este estilo. También digo que el grupo lo hizo bastante bien, y eso ayuda.

Un abrazaco!
Subir
ejotacero
#10 por ejotacero el 05/12/2013
Entendido Jotun, creo que me hago a la idea y por eso valoro mucho más lo bien que suena todo, tómatelo como una apreciación de un par de orejas más que comparto contigo. Que vaya por delante que si no me gustara el tipo de música y el resultado, no habría echado el CV una y otra vez. Si por casualidad has llegado a escuchar algo de lo que he grabado yo, entenderás que, para mí, el nivel de lo que traes tú por aquí, es sencillamente inalcanzable.
O sea que mucho metal, muchas música, y que siga habiendo gente como vosotros que se dedique a esto.
Otro abrazaco.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo