Ajajaj rianse de esto!

the_ripper013
#25 por the_ripper013 el 31/10/2011
que pateticos, esos catolicos ignorantes
mejor que se vayan a orar y a leer sus biblias
por cierto...
cuantas biblias valdrian un bajo?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Tariu
#26 por Tariu el 04/11/2011
Me parece increíble... pero se que es cierto, y si este tio está de coña, los hay más fanáticos que él.

Si mirais por el blog se ríe de la ciencia, de que la tierra sea redonda... en fin, un show. Por ejemplo:

Alguien escribió:
El Vaticano comprobó que el condón no protege contra el SIDA. De este modo, la Santa Iglesia deja una vez más sin argumentos a la ciencia.


Como se comprueba eso???? fornicando con una prostituta infectada????? luego fue el cura a que le hicieran la prueba??? venga ya... :D

Por desgracia yo he topado con alguna gente así y es cierto... es real!! se lo creen!! yo he llegado a discutir especialmente con una persona porque encima de todo nos ridiculizaba a nosotros (compañeros de trabajo) diciendo que estabamos engañados, que qué era esa mierda de que hay un espacio, que las estrellas son otros soles lejanos, que la tierra gira, etc... él decía que eso era puesto por dios y ya está, encima no puedo ni decir que fuese inculto porque tenía estudios superiores y nos amenazaba con el fuego eterno por fumar, oir música

Todos los que yo he conocido que van de este palo son sudaméricanos (y no pretendo generalizar ni crear polémica, todo lo contrario), algunos eran religiosos que he conocido de cuando estudiaba en un colegio de curas (es cierto) y colaboraba con temas humanitarios, sólo porque me llevaba bien con un cura que respetaba mi ateísmo... cosa que no pasaba cuando llegaban este tipo de personas que hasta al cura le parecían extremistas, aunque se podría entender; otros, por otro lado, eran ciudadanos de a pie que eran todavía más fanáticos que los religiosos.

También se ven bastantes programas por ahí, cámaras ocultas, investigación, etc. que han entrado en sectas y tal y siempre han sacado también personas de sudamérica con historias, hasta el punto y no se me olvidará, de una mujer que daba por curado su cancer sólo por haber entrado ahí y había dado a su hija al beneficio de la secta, mientras ridiculizaba a la medicina moderna... y la hija (que encima estaba buenísima) tan feliz de "servir" al lider.

El tema de sudamérica no se si es porque la gente se lo tome más en serio, si porque metan la religión de otra forma, o sepa dios... supongo que también habrá pequeños núcleos desfavorecidos que aprovechan para esto, igual que en otras religiones, pero bien es cierto que cuando aparece algún tipo de fanatismo católico suele venir de por ahí... o sólo eso es lo que nos enseñan, pero es duro el tema, sobre todo por el desconocimiento que induce en la gente que los sigue. Por eso no dudo lo del blog.

EDITO: Cosas muy parecidas a estas me decía el nota a mi, se ve que aprendieron en el mismo sitio :D Además me encanta ese rollo de "refuto a los científicos porque lo digo yo y punto"

http://salvandoenfermos.wordpress.com/2010/06/05/las-mentiras-cientificas-todas-refutadas/
Subir
bigote94
#27 por bigote94 el 04/11/2011
Pero tios enserio, no sabeis distinguir cuando una pagina esta de cachondeo o no?????
No habeis visto lo de aprobado por el papa? dicen que el software libre esta cargado del diablo y polladas varias... estan de cachondeo evidentemente...
Subir
Ethenmar
#28 por Ethenmar el 05/11/2011
Leyendo el blog ese me ha venido esto a la mente...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:mrgreen:
Subir
Di Romein
#29 por Di Romein el 05/11/2011
#28 hahahaha que buena! :D
Subir
guille323
#30 por guille323 el 06/11/2011
Fa como nos joden a los sudamericanos, dejen de generalizar. Yo soy católico y lo que he aprendido de la religión es ser mejor persona, tratar bien a mi prójimo, respetar a mis padres, etc. Y no se qué tiene de malo eso, aunque no creas en Dios, tener esos valores es algo bueno. O no?
Subir
Ethenmar
#31 por Ethenmar el 06/11/2011
Es lo que pasa cuando envías a colonizar a putas y presidiarios...
Subir
bigote94
#32 por bigote94 el 06/11/2011
#30 Si, y mucho, hace falta mas gente asi.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo