Air norton tiene una version para mastil y otra para puente?

confusicusx
#1 por confusicusx el 24/04/2009
puede que sea una pregunta un tanto tonta... pero no estoy seguro si la air norton es una pastilla que se puede poner en el puente o en el mastil (donde mas guste) o es una pastilla que tiene una version para mastil , y otra version para puente.

ayudenmee porfavor.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
confusicusx
#2 por confusicusx el 26/04/2009
necesito ayuda porfavor es muy importante puesto que las he comprado(en la tienda les pedí la air norton para mastil) pero en la caja no me viene ninguna especificacion de mastil o puente.
Subir
awikki
#3 por awikki el 26/04/2009
La puedes poner tanto en la posición del mástil como en la del puente ;)
Subir
Jorge Rubiales
#4 por Jorge Rubiales el 26/04/2009
La Air Norton esta diseñada para ponerla en el mastil, no hay modelo para puente. Un saludo ;)
Subir
awikki
#5 por awikki el 26/04/2009
Pues en la que yo me he comprado ponía bridge/neck :no_lo_se:
Subir
confusicusx
#6 por confusicusx el 26/04/2009
muchas gracias !! ya se han resuelto mis dudas.
Subir
dave_mrubio
#7 por dave_mrubio el 26/04/2009
por lo que he leido en la pagina de dimarzio solo hay un modelo de air norton (si he entendido bien, que el ingles se me atraganta algo) y vale tanto para puente como para mastil segun pone porque por lo que he leido recomiendan combinaciones de las dos formas, vamos de hecho la cosa es que dice que la hicieron pensando en que fuera para puente, pero que luego les gusto mas como sonaba en el mastil (o algo asi, insisto en que el ingles no es lo mio :D )

http://www.dimarzio.com/site/#/pickups/

te dejo el link de la pagina de dimarzio por si tienes dudas o curiosidad y te apañas mejor que yo con el ingles
Subir
confusicusx
#8 por confusicusx el 26/04/2009
awikki escribió:
Pues en la que yo me he comprado ponía bridge/neck :no_lo_se:


en la mia no pone especificacion ninguna si es de mastil o puente, un poco raro no ?
Subir
linkje
#9 por linkje el 04/06/2009
Es una pastilla que sirve tanto para mastil como para puente, pero la verdad es que donde mejor suena esa pastilla es en el mastil. La moyaria de combinaciones q he visto la tienen en el mastil (nunca e visto una air norton en el puente) y el sonido es excelente.
Subir
masau
#10 por masau el 29/10/2021
12 años lleva este hilo parado, pero abrir uno nuevo para hablar de un tema igual, me parecía una tontería...y solo quería dar mi opinión bajo mi experiencia con esta pastilla en cuestión, por si ha alguien le interesa.
Bien, el asunto es que yo llevo una Air Norton en el puente. Debo de ser el único, porque jamás he oído de otros que también la lleven ahí. Concretamente en una Stratocaster, combinación hss. Personalmente en el mástil no me gustó nunca.
Antes la llevaba en otra guitarra tipo les Paul Junior. Sonaba demasiado gorda, casi embarrada.. así que al tiempo se la quité a esa guitarra y guarde la pastilla. Fue el año pasado cuando desempolve la dimarzio y por probar la instalé en la Stratocaster.
Señores, para mi, la dimarzio Air Norton al puente se lo monta muy bien. Cremosa, para ser pastilla de rollo moderno alnico V. Sacas unos sonidos crujientes definidos y equilibrados muy buenos. Rollo blues, blues rock, jazz fusión...buenísimos, los graves en su justa posición, medio un poco atrás y agudos marcados muy bien y nada estridente..
Con un ampli al canal gain o pedales tipo dumble, Booster tipo Xotic...en fin.. para mí, muy recomendable en la posición puente.
Saludos.
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo