Ain't talkin' 'bout love (Van Halen)

rayn
#13 por rayn el 09/11/2009
está muy guapa, aunque yo le quitaría un poco de efecto, tan solo es mi opinión.

por lo demás, perfecta :D:D
Subir
urby
#14 por urby el 09/11/2009
Una gran interpretación Edu, es la canción de VH que más me gusta y la habré escuchado mil veces, por eso creo que la has clavado y hecho una gran cover aunque el sonido no me acaba de convencer, me suena demasiado "metálico" el flanger ese, es una opinión claro.

Pues nada una cover más de tantas fantásticas, además con una digitación en el riff que no había visto antes.
Subir
EduXtreme
#15 por EduXtreme el 10/11/2009
MoRZiLLo escribió:
Eso te lo contesto yo!
PORQUE ERES UNICO!!!!!! :p


Tú también, Morzillo. Y Trullols. Y cada usuario de este foro.

Todos somos únicos.

:brindis:

trullols escribió:
Muy fácil, también te contesto yo.

Pues porque, sencillamente, eres un guitarrista del copón bendito, con un estilo impecable, de una escuela cojonuda (70-80), y encima, lo que haces, NOS GUSTA MUCHO.

¿Qué más se puede pedir? :)


Gracias otra vez, César.

Creo que muchos me sobrevaloráis, pero bueno, tampoco voy a rechazar un piropo así, tronk, me voy más contento pa' la cama que unas castañuelas.

:brindis:

rayn escribió:
está muy guapa, aunque yo le quitaría un poco de efecto, tan solo es mi opinión.

por lo demás, perfecta :D:D


Muchas gracias, Rayn.

Tienes razón, ya comenté antes que se me ha ido un poco la mano con el flanger. :oops:

:brindis:

Urby escribió:
Una gran interpretación Edu, es la canción de VH que más me gusta y la habré escuchado mil veces, por eso creo que la has clavado y hecho una gran cover aunque el sonido no me acaba de convencer, me suena demasiado "metálico" el flanger ese, es una opinión claro.

Pues nada una cover más de tantas fantásticas, además con una digitación en el riff que no había visto antes.


Gracias, Urby. ;)

Lo de flanger, te digo lo mismo que a Rayn: me he pasado un pelín, sí.

Y eres el primero, parece ser, que se ha fijado en que la digitación es diferente. Cuando empecé a aprender este tema hace años intentaba hacerlo con el LA menor en los primeros trastes, como hace todo quisqui, pero me resultaba jodidísimo. Me busqué la vida para tocarlo en el quinto traste, y no es que así sea fácilisimo, pero sí que me cuesta mucho menos.

:brindis:
Subir
Thorin
#16 por Thorin el 10/11/2009
Pues este tema es ni mas ni menos el primero que me aprendi en la vida!!! (la parte ritmica, claro esta :D)

Es un temazo como la copa de un pino y tu lo has bordado macho!!

Y yo no creo que te hayas pasado con el flanguer

Muy bueno tio!!

Salud!!
Subir
Jaime J.Márquez
#17 por Jaime J.Márquez el 10/11/2009
Se me caen las babas cuando haces covers con master tracks, q solo se te oye a ti.....orf orf orf .......q invento la gaseosa, Edu.....

Y como siempre otro temazo mitico de nuestra "adolescencia"....Gracias compañero, como siempre, hoy te admiro mas q ayer, pero menos q mañana :aplausos:
Subir
hanjel
#18 por hanjel el 10/11/2009
pues espero con muchas ganas ese tema de kiss, un saludo
Subir
EduXtreme
#19 por EduXtreme el 10/11/2009
Thorin escribió:
Pues este tema es ni mas ni menos el primero que me aprendi en la vida!!! (la parte ritmica, claro esta :D)

Es un temazo como la copa de un pino y tu lo has bordado macho!!

Y yo no creo que te hayas pasado con el flanguer

Muy bueno tio!!

Salud!!


Gracias, Thorin.

Si fue el primer tema con el que empezabas a tocar, te habrá traido buenos recuerdos escucharlo.

:brindis:

opusdream escribió:
Se me caen las babas cuando haces covers con master tracks, q solo se te oye a ti.....orf orf orf .......q invento la gaseosa, Edu.....

Y como siempre otro temazo mitico de nuestra "adolescencia"....Gracias compañero, como siempre, hoy te admiro mas q ayer, pero menos q mañana :aplausos:


Sí, si que mola hacerse con backings como esta.

La pena es que hay pocas, si por mi fuera haría todos los covers así.

Gracias por pasarte, Jaime.

:brindis:

hanjel escribió:
pues espero con muchas ganas ese tema de kiss, un saludo


Esta tarde o mañana lo grabo y lo subo.

Y a ver si escucho esta tarde también tu entrada al T-Rex, que acabo de ver que has colgado el video pero no tengo altavoces aquí para escucharlo.

:brindis:
Subir
Fran Alonso
#20 por Fran Alonso el 10/11/2009
Gran tema y Garn Versión !

Esta te ha quedado de lujo y además ,sonidazo !!

Enhorabuena Edu !! :brindis:
Subir
asphix
#21 por asphix el 10/11/2009
Excelente tema, y lo mejor escucharlo con una backing, asi la guitarra y tu interpretacion lucen mas... :ok:
Subir
EduXtreme
#22 por EduXtreme el 10/11/2009
Fran Alonso escribió:
Gran tema y Garn Versión !

Esta te ha quedado de lujo y además ,sonidazo !!

Enhorabuena Edu !! :brindis:


Gracias, Fran.

Todo un honor que te haya gustado.

:brindis:

Asphix escribió:
Excelente tema, y lo mejor escucharlo con una backing, asi la guitarra y tu interpretacion lucen mas... :ok:


Muchas gracias, Jaime.

:brindis:
Subir
angakok
#23 por angakok el 10/11/2009
Pedazo de cover Edu,muy bueno tronk!!!
Un abrazo!!!:aplausos::ok::saludo:
Subir
loro rnr
#24 por loro rnr el 10/11/2009
Chacho, en cuanto he visto el video por youtube lo he añadido a favoritos, me ha encantado! :aplausos:

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo