Ahora que llega el calor,hablemos de cerveza!!

L&L GUITARS (xarlangas)
#1 por L&L GUITARS (xarlangas) el 04/07/2018
Como buen español y músico,mi amor a la cerveza es incondicional desde hace lustros y creo que esta refrescante y maravillosa bebida que tan buenos momentos nos ha hecho y nos hará pasar,se merece como poco un hilo! Qué sería de un concierto sin cerveza? O de un verano caluroso sin ese grifo del bar que suda constantemente y nos invita a degustar su oro líquido? Sin duda alguna,la cerveza es una parte muy importante en la escena rockera de este país,así que podríamos empezar este pequeño homenaje nombrando nuestra marca de birra preferida! La mía es un clásico de clásicos...una Mahou bien fresquita!! :brindis: y también destacar una marca que por lo menos en Valencia,es cada vez más frecuente encontrar en muchos sitios. La cerveza Turia,algo tostada y realmente deliciosa.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Toni
#2 por Toni el 05/07/2018
Sin duda, amigatxo,

Cambió de nombre durante algunos años a Marzen, pero el barril mantenía el logo de las torres de Serrans.

Llevo tomando esa cerveza desde hace más de 25 años. En Mislata, solo la servían en Chaplin. Sé todos los garitos que ahora la tienen en mi pueblo, para no acabar tomando mamonadas o imitaciones.

A su sombra, cada marca ha sacado su tostada, pero nada que ver; se pasan 3 pueblos, dejan un regusto fatal y producen dolor de cabeza.

De guitarras y tocar, no tendré mucha idea, pero de comercio y bebercio, hablo más confiado.

Barril imponente, el de Piko's, en la calle Quart.

Au
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#3 por L&L GUITARS (xarlangas) el 05/07/2018
#2
Buen aporte Toni! No conocía esa historia da la cerveza Turia! A ver si se animan más compañeros comentar y recomendar algunas cervecitas ;)
Subir
Toni
#4 por Toni el 06/07/2018
Tienes un privado, por lo de tocar y eso...
Subir
fjbull
#5 por fjbull el 03/08/2018
Hurra por todas las cervezas, menos Skol. Ni probarla, os acordaréis de mí. Skol = Pis de gato
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#6 por L&L GUITARS (xarlangas) el 03/08/2018
#5
Lo tendremos en cuenta jejeje! Aunque ahora en vacaciones pocas cervezas me saben mal :jajajaja:
Subir
melpi65
#7 por melpi65 el 07/08/2018
Solo dire:

Voldam

Sobra cualquier otra cosa.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo