Ahí va un siniestro-punk, escuchalo a gran VOLUMEN.........!

dr.henry
#1 por dr.henry el 21/06/2011
Esto era una vez un tema compuesto hace poco, del cual me gustaria que me comentaran, la voz, de referencia, lo digo porque a parte de que se oye flojilla, y es solo para hacer mas ameno el tema, que para eso estan lo verdaderos vocalistas, para que le de el aire que sientan ahí, en mi caso, el de mi grupo.

A ver que os parece el tema en si, esta grabado muy, pero que muy rápido.

Saludos.:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Verver.mp3
Subir
eddietrooper
#2 por eddietrooper el 21/06/2011
Tiene gancho, buenos riffs y como todos tus temas tiene un algo "especial" que le da calidad y lo identifica como tuyo. Buen trabajo, amigo!
Subir
Xoxe (pendenciero)
#3 por Xoxe (pendenciero) el 21/06/2011
No entiendo mucho este estilo por lo que mi opinión no es muy válida, pero me atrevería a asegurar que es hasta pegadizo el tema.

Me ha gustado, suena lleno y cañero. Va a quedar un tema estupendo… :aplausos::aplausos: :brindis:
Subir
chus538
#4 por chus538 el 21/06/2011
una pena lo de la voz, se escucha un poquillo bajo, pero por lo demas muy bien
Subir
pedro molina1 Baneado
#5 por pedro molina1 el 21/06/2011
jajajaj me encanta cuando empiezas a tatarear cosas jajajaj es divertidisimo,el tema como todo lo que haces me mola mucho,el concepto es compacto y muy bien estructurado,saludos compa!!!!
Subir
EduXtreme
#6 por EduXtreme el 21/06/2011
El tema mola, y el sonido creo que es el mejor que te escuchado hasta ahora.

De la voz no te puedo decir mucho, no estropea el tema, pero desde luego que se podría mejorar.

:brindis:
Subir
labrujarecords
#7 por labrujarecords el 21/06/2011
un sonidazo asi de entrada, mas que siniestro me parece un happy punk, es bastante pegajoso, buen tema en el estilo
Subir
arnold
#8 por arnold el 21/06/2011
No es mi estilo pero se ve muy animado y fresco la voz un poco econdida como tu dices pero bueno la idea es la que le pega ahora a buscar un cantante que le de el toque de gracia
Subir
dr.henry
#9 por dr.henry el 22/06/2011
eddietrooper escribió:
Tiene gancho, buenos riffs y como todos tus temas tiene un algo "especial" que le da calidad y lo identifica como tuyo. Buen trabajo, amigo!


Muchas gracias Eddi por tu coment, me ha gustado mucho eso de "especial" y "lo identifica como tuyo". Yo, a la hora de componer siempre trato de seguir esa linea punk-rock-heavy que me mola, intentando que los temas sean diferentes y al mismo tiempo que se note la firma del autor, osea yo.

Venga tio, un saludo :saludo:.
---------------------------------
pendenciero escribió:
No entiendo mucho este estilo por lo que mi opinión no es muy válida, pero me atrevería a asegurar que es hasta pegadizo el tema.

Me ha gustado, suena lleno y cañero. Va a quedar un tema estupendo… :aplausos::aplausos: :brindis:


Gracias compi, siempre trato de crear temas que se queden en la cabeza, osea, que sean fáciles de recordar y tararear al mismo tiempo que los escuchas, de esta forma les das gancho. Ahora falta que el vocalista del grupo lo ponga en su sitio con su voz.

Un saludo, y gracias por pasarte tio.
---------------------------------
chus538 escribió:
una pena lo de la voz, se escucha un poquillo bajo, pero por lo demas muy bien


Si, lo de la voz es una especie de tarareo que pongo yo para darle una vision distinta al tema, digamos que para ver como podria quedar al completo. Aquí, lo que realmente trato de reflejar es un proyecto de cancion.

Gracias por escucharla, un saludo.:saludo:
---------------------------------
pedro molina1 escribió:
jajajaj me encanta cuando empiezas a tatarear cosas jajajaj es divertidisimo,el tema como todo lo que haces me mola mucho,el concepto es compacto y muy bien estructurado,saludos compa!!!!


Ese Pedro, pues si a ti te hace gracia cuando tarareo, tendrias que escuchar solo la pista de voz jajajajajaja, porque yo si que la escucho, y esto es mas complicado quel RUSO mezclado con JAPONES, no se puede ni traducir, aunque yo si se lo que digo jajajajajajaja, tambien me tendrias que escuchar en la ducha jajajajaja. Hey tio, me alegra que te halla molao, y si bien, suelo cuidarme mucho en estructurar los temas, cosa curiosa, porque es todo lo contrario de lo que hago en las Jams soleando, me paro a pensarlo y e argo que se lleva dentro jajajajajaja.

Gracias por pasarte tio, un abrazo. :saludo:
---------------------------------
EduXtreme42 escribió:
El tema mola, y el sonido creo que es el mejor que te escuchado hasta ahora.

De la voz no te puedo decir mucho, no estropea el tema, pero desde luego que se podría mejorar.

:brindis:


Ese Edux, con que te halla molao el tema ya me haces feliz tio, el sonido de las Gtrs es microfoneado, un jcm900, el que uso en el local, me lo traje a casa para cambiar válvulas y aproveche para hacer esto, motivo por la rapidez de la grabacion, que no esta del todo bien. Lo de la voz jajajaja, soy yo el tarareante, ese peso recae y le toca al vocalista del grupo, a ver que le pone.

Un saludo compi, ultimamente te escucho poco, y es porque no paso mucho por esta seccion, pero he visto algo por ahí, que luego me miraré. Ta luego tio.
---------------------------------
labrujarecords escribió:
un sonidazo asi de entrada, mas que siniestro me parece un happy punk, es bastante pegajoso, buen tema en el estilo


Ese brujitoooo, el sonido de las gts es valvular (jcm900), microfoneado. Lo de happy punk nunca se me hubiera ocurrido, supongo que lo dices por lo pegadizo del tema. Me alegra que te parezca un buen tema, eso me hace sentir bien.

Un saludo desde este lado del charco, y gracias por pasarte.:saludo:
---------------------------------
arnold escribió:
No es mi estilo pero se ve muy animado y fresco la voz un poco econdida como tu dices pero bueno la idea es la que le pega ahora a buscar un cantante que le de el toque de gracia


Que tal tio, comentarios como este me gustan, pues no es tu estilo y has sido capaz de escucharlo y darle un análisis objetivo, gracias por comentar tio. Lo del cantante no es problema, ya lo tenemos, lo que si ha de currarselo, el tema en si ha tenido buena aceptacion en el grupo.

Un saludo compi, y gracias por pasarte.:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo