Por que el agua moja?

  • 1
sondraco
#1 por sondraco el 22/12/2007
La pregunta es sencilla: Por que el agua moja? :roll:

Hay una respuesta cientifica para esta pregunta :leyendo: pero me gustaria, ya que estamos en "ocio y humor :D", que ustedes den una respuesta de porque creen que moja el agua :ok:.
Se que hay foreros aqui con una imaginación para el humor que no tiene límites :si: y que daran una respuesta más que divertida :risa:. Asi que si deseas inventa :roll: una historia, teoría o explicación para esta pregunta. A ver quien se lleva el premio a la mejor respuesta :yahoo:. Saludos :saludo:!!

PD: Para comenzar yo dare la primer respuesta, que pienso, es la primera que se viene a la mente: el agua moja porque es mojada. Saludos!
:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Rubio
#2 por Rubio el 22/12/2007
La respuesta cientifica es porque su unión molecular es débil,y al pegarse a otro cuerpo,en este caso al nuestro las moleculas del agua se adhieren a nosotros,se pegan literalmente produciendo lo que llamamos mojar.....

Y ahora mi respuesta chorra:
El agua moja para que los guitarristas necesitados de este foro que hay muchos puedan decir que "han mojado"
:oops:
Subir
ermetro
#3 por ermetro el 22/12/2007
El agua moja debido a una laaarga historia:

Hace eones, cuando Dios ni tan siquiera se habia echo su primera paja, existian el agua y la tierra. La tierra mojaba y el agua secaba, pues asi lo disponia en sus guiones de actuación. Un dia llego una nueva secretaria, pero como era unicelular, era una mierda de ameba, era gilipollas y no tenia consciencia ni de su propia existencia la muy p#ta, se dedicaba a no existir y amebear durante todo el dia, y claro, el trabajo y los archivos se le fueron acumulando. Al final hubo un traspapeleo, se perdieron los guiones y el agua termino mojando y la tierra secando...como no, culpa de la siempre fascinante y sobre la que debemos descargar toda nuestra ira: la burocracia
Subir
frantic
#4 por frantic el 22/12/2007
eRMetro escribió:
El agua moja debido a una laaarga historia:

Hace eones, cuando Dios ni tan siquiera se habia echo su primera paja, existian el agua y la tierra. La tierra mojaba y el agua secaba, pues asi lo disponia en sus guiones de actuación. Un dia llego una nueva secretaria, pero como era unicelular, era una mierda de ameba, era gilipollas y no tenia consciencia ni de su propia existencia la muy p#ta, se dedicaba a no existir y amebear durante todo el dia, y claro, el trabajo y los archivos se le fueron acumulando. Al final hubo un traspapeleo, se perdieron los guiones y el agua termino mojando y la tierra secando...como no, culpa de la siempre fascinante y sobre la que debemos descargar toda nuestra ira: la burocracia


Me he estado riendo un buen rato con ésta xD

Yo creo que el agua moja porque está muy buena y todos los demás líquidos van por ella, si no, no mojaría, ¿está claro, no? ;) :colleja::colleja:

s@udos:saludo:
Subir
frasco
#5 por frasco el 22/12/2007
El agua moja porque es igual que yo, y no como ustedes que no mojais ni a la de tres.

pero aún hay algo que moja mas que el agua, que son atunes ahumados o salados, que por algo le llaman "mojamas".

:saludo:
Subir
Jorge Rubiales
#6 por Jorge Rubiales el 22/12/2007
El agua antes no mojaba, sino que tocaba la guitarra. Pero un dia, actuando en un acto de la BBC (Bodas Bautizos y Comuniones) la pillo un inspector camuflado de la SGAE y le metio tal paquete que para pagar la multa tuvo que vender todo su equipo.

El pobre agua, sin saber que hacer, se alió con una fabrica de portugal que fabricaba unas telas que llamaban "toallas", y se dedico a mojar a cambio de una comision en las ventas de la empresa portuguesa.

Y desde entonces, el agua moja y moja....

xD
Subir
adrian_hvy
#7 por adrian_hvy el 22/12/2007
frantic por esa regla de tres las chicas del foro mojarian....jajaja
Subir
[Michael Killer]
#8 por [Michael Killer] el 22/12/2007
El agua moja para q no exista los apestosos xD
Subir
ermetro
#9 por ermetro el 22/12/2007
frasco escribió:
El agua moja porque es igual que yo, y no como ustedes que no mojais ni a la de tres.

pero aún hay algo que moja mas que el agua, que son atunes ahumados o salados, que por algo le llaman "mojamas".

:saludo:


Mojamas jajajajajajaja
Subir
Advent
#10 por Advent el 22/12/2007
Pero no te mojes mucho, o sino lo que te encontraras es con un "mojon"

:D :D :D
Subir
javi petrucci
#11 por javi petrucci el 22/12/2007
Un mojon más tieso que una mojama, que moja... o... algo... :roll:

:risa::risa::risa:
Subir
izar
#12 por izar el 22/12/2007
....joeee.....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo