Agradecimiento a la gente que se curra los anuncios.

#1 por jtole el 25/01/2015
Da gusto ver un anuncio de venta con un buen reportaje fotográfico; que te muestra (no esconde) "todos" o gran parte de los detalles del instrumento... Así no tienes que ir mandando privados pidiendo fotografías a los compañeros. Ya que se coge la cámara, ¿qué cuesta sacar más fotos?
En resumidas cuentas, que si compro un instrumento quiero saber lo que compro y que no me oculten los toques o desperfectos; que hay gente que te saca las partes bonitas y luego te habla de un "ding" y un "dong" y justamente no te lo saca. O el típico "por detrás tiene roces del cinturon",y muchas fotos menos de la parte trasera. A lo mejor el roce es nada o es mucho.
Está claro que los toques y desperfectos pueden condicionar la venta, pero, también se vende si realmente interesa al comprador.
Bueno, cada un@ con su moral... Tan sólo quería agradecer a esos buenos foreros y gente honesta y elegante que se curran los anuncios y no engañan (porque muestran).
Que quede claro que yo también me voy a aplicar el cuento, porque si pido he de dar lo mismo.
Es un placer pertenecer a la familia de guitarristas.info.
Un saludo!
Subir
#2 por cuerdadeguitarra el 25/01/2015
En mi caso no he podido subir fotos. No sé qué pasa que las subo, se previsualizan y luego el link esta roto

Cuerdas de guitarra y Pedales Boss

Subir
#3 por srvbest el 26/01/2015
Estoy totalmente de acuerdo...siempre hay que aportar el máximo de información, en mi caso intento detallar las características de la guitarra y su estado; además suelo incluir un link a una galería de fotos con mayor resolución. No cuesta nada es simplemente cuestión de hacer bien las cosas y respetar a los compañeros.
Un saludo

Un saludo

Subir
#4 por jtole el 26/01/2015
Claro, ahí vamos; respeto y buen hacer.
Un saludo, compañero.
Subir
#5 por víctor m. el 02/02/2015
Debería ser así por "ley", es decir que si se publica un anuncio sin fotos se debería de informar al anunciante y si no sube las fotos (aunque sea una) retirar el anuncio. Parece que a la gente le da miedo que se vea la verdad y eso a la larga es peor para el que la quiere colar :nono:

De mayor quiero seguir siendo guitarrista...

Subir
Baneado
#6 por Epiphonix el 09/04/2015
Yo en los anuncios que pongo de los cuerpos intento poner el máximo posible de fotos y en los mástiles también, y aún así me solicitan más... gege.
Supongo que siempre es cuestión de ir acertando ...... y aprendiendo....
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo