Agradecido (Rosendo)

EduXtreme
#25 por EduXtreme el 22/11/2011
marlo escribió:
Muchas gracias por estos cover, Eduextreme, yo que soy novatillo en el guitarreo no sabes como me vienen de bien estos videos para aprender a tocar estos temazos de Rosendo y Leño que te has currado.
Te debo unas buenas birrazas.


Que estas cosillas que hago os puedan servir de ayuda, es lo mejor que me podéis decir pa' alegrarme el día. :)

¡Muchas gracias, Marlo!

PD: Anotadas esas birras... :D

:brindis:
Subir
Dr.henry
#26 por Dr.henry el 22/11/2011
Ole, ole ,ole ahí edu, clasicos de Rosendo, que bien suena tio, solo te falta cantarlo, pero a ver quien pone esa voz tan peculiar de rosendo, o almenos se le parezca. Genial cover compi, dando paso a recuerdos de aquella época, incluidos todos los directos a los que he asistido para ver a este gran rockero.

Un abrazo compi.
Subir
EduXtreme
#27 por EduXtreme el 22/11/2011
pablo_09 escribió:
Muy buen cover, tremendo temazo. gracias man!


¡Gracias a tí, Pablo, por pasarte a verlo y comentar!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#28 por EduXtreme el 22/11/2011
kampanita escribió:
mucha clase en ese solo ....


¡Gracias por pasarte, compa!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#29 por EduXtreme el 22/11/2011
Dr.henry escribió:
Ole, ole ,ole ahí edu, clasicos de Rosendo, que bien suena tio, solo te falta cantarlo, pero a ver quien pone esa voz tan peculiar de rosendo, o almenos se le parezca. Genial cover compi, dando paso a recuerdos de aquella época, incluidos todos los directos a los que he asistido para ver a este gran rockero.

Un abrazo compi.


Me da la impresión de que la tuya no quedaría mal, algún día deberíamos hacer la prueba.

Desde luego que si la canto yo, me enfrento a un posible baneo. No se permiten los aportes de mal gusto explícito, je,je,... :D

¡Un abrazo, Henry, gracias por pasarte a verlo, colega!

:brindis:
Subir
ike1
#30 por ike1 el 22/11/2011
Muy guapa canción. De mis tiempos.Como siempre, perecto. Una flechita verde patí.
Subir
EduXtreme
#31 por EduXtreme el 23/11/2011
ike1 escribió:
Muy guapa canción. De mis tiempos.Como siempre, perecto. Una flechita verde patí.


¡Muchas gracias, Ike! :wink:

:brindis:
Subir
Dr.henry
#32 por Dr.henry el 23/11/2011
EduXtreme42 escribió:
Me da la impresión de que la tuya no quedaría mal, algún día deberíamos hacer la prueba.

Desde luego que si la canto yo, me enfrento a un posible baneo. No se permiten los aportes de mal gusto explícito, je,je,...

¡Un abrazo, Henry, gracias por pasarte a verlo, colega!




Ese Eduuuu!!!!, si pongo mi voz ahí me vanean a mi tambiennnnnn, y yo por mi solo ya lo hize una vez, y no tarde mucho en arrepentirme, que aqui se esta muy muy bien, osea que si no lo ves claro, mejor no la cantes, que aquí no se puede prescindir de ti ni de tus covers, que siempre valen la pena escucharlos, nunca es tiempo perdido, es de disfrute, QUE LO SEPAS COMPI!!!!!.

Un abrazote compi.
Subir
EduXtreme
#33 por EduXtreme el 23/11/2011
Dr.henry escribió:
Ese Eduuuu!!!!, si pongo mi voz ahí me vanean a mi tambiennnnnn, y yo por mi solo ya lo hize una vez, y no tarde mucho en arrepentirme, que aqui se esta muy muy bien, osea que si no lo ves claro, mejor no la cantes, que aquí no se puede prescindir de ti ni de tus covers, que siempre valen la pena escucharlos, nunca es tiempo perdido, es de disfrute, QUE LO SEPAS COMPI!!!!!.

Un abrazote compi.


¡Gracias de nuevo por tus palabras, Henry, un abrazo socio! :wink:

:brindis:
Subir
cetres
#34 por cetres el 27/11/2011
un temazo de toda la vida como mola! tu cover esta genial como siempre!
salud :brindis:
Subir
EduXtreme
#35 por EduXtreme el 27/11/2011
cetres escribió:
un temazo de toda la vida como mola! tu cover esta genial como siempre!
salud


¡Muchas gracias, Carlos!

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo