Afterlife- Dream Theater por Leonel Quiroga

leiitow
#1 por leiitow el 19/06/2010
Bueno, este es un tema de dream theater de su primer álbum "When Dream and day Unite" echo en su casi totalidad por mi.
El bajo, la bateria y los teclados los hice apartir de unos archivos midi q encontre en internet y un par de VSTI con el FL Studio y mezclados con el Audacity
todas las guitarras fueron tocadas por mi y se que no tiene mucha calidad de grabacion, pero bueno, ya mejorare eso. Debo aprender bastante todavía sobre el uso del POD y sobre grabación.
El tema lo grabe en un ratito libre q tube, asi que todabia le faltan ajustes en lo que es audio y lo que es técnica en la guitarra
Lo grabe con un PODXT live conectado por USB a la compu.

Dejen su opinion :D
Muchas gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
Afterlife Leonel Quiroga.mp3
Subir
pedro molina1 Baneado
#2 por pedro molina1 el 19/06/2010
Me ha gustado tio,esta muy bien pero hay partes de guitarra que te caes un poco de tiempo,vas un poco por detras intenta arreglarlo porque suena muy bien pero eso se nota mucho,el tiempo en estos temas es muy importante si no esta clavao, canta,la guitarra en algunos compases esta baja y en otros mas alta tambien tienes que tocarle un poco,saludos!!!!
Subir
leiitow
#3 por leiitow el 19/06/2010
Muchas gracias por la opinion :D
Y si, es verdad, me voy mucho de tiempo, tendre q serntarme bastante tiempo con un metronomo.
Igualmente tengo un problema de latencia pra grabar, y me complica la vida en el momento de grabar, por que en los solos en la grabacion por ejemplo, entro microsegundos antes.
Muchas gracias de nuevo :D
Subir
victor7577
#4 por victor7577 el 19/06/2010
Hola pues lo del tiempo que te dice Pedro estoy completamente de acuerdo y de esto sabe un huevo,pero vamos tío que hacerte una cover de Dream Theater ya tiene mérito, ya que te ha quedado bastante guapa. El sonido está bastante bien lo único que algunos platos de la batería me suenan más fuera (demasiado paneados) aunque hay gente que le gusta así. Saludos
Subir
leiitow
#5 por leiitow el 19/06/2010
sisi, yo opino igual, y aparte de eso tiene varias cosas mas que ajustar en lo que es audio, pero bueno, todabia no tengo mucha mano con la grabacion, me tendre que poner a leer muchas guias sobre masterizacion y grabacion. Aparte tengo que aprender mas sobre vsti y armar bien mi sonido con mi POD
Muchas gracias por el comentario :D
Y ya estoy solucionando el problema del tiempo :P
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo