Aflojar tornillo Allen Pasado, ayuda !

Rubio
#37 por Rubio el 17/09/2007
Cual es la anchura del tornillo que has sacado...es que estoy intrigado
¿Sobresale mucho el tornillo descabezado o está al ras?
Subir
drourecito
#38 por drourecito el 17/09/2007
sobresale muy poquito, lo suficiente para posiblemente engancharo con una minúscula llave inglesa :D

En cuanto a la anchura, ni puedo medirlo ni soy bueno haciendolo a ojo :D pero te diré que si por ejemplo tienes a mano un cargador de móvil nokia de los nuevos ( los que tienen 2 ganchos para cargar), la anchura es más o menos como la cabeza :D
Subir
Rubio
#39 por Rubio el 17/09/2007
¿No tienes un calibre a mano?

Bueno si te sobresale un poco vamos a darle con el destornillador plano dandole como si estuvieses clavando un clavo...es decir destornillador + martillo y dandole sin miedo pero ojo...en el lateral y de forma oblicua....no se si lo vas captando...golpes secos y en bisel....¿lo pillas?......y claro en el sentido contrario a las agujas del reloj,aflojando
Subir
drourecito
#40 por drourecito el 17/09/2007
Si, entiendo lo que dices y también lo había pensado... Otro +1 para ti por la cantidad de molestias que te tomas

Gracias Rubio !!

PD - El sistema dice que te amo demasiado a ti y sólo a ti, y que reparta mi amor entre otros foreros :D
Subir
drourecito
#41 por drourecito el 19/09/2007
Bueno, pues refloto esto para comentaros que... EL TORNILLO HA SALIDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mi tio ha hecho efectivo el método martillo y destornillador y cuando ha salido un poco lo hemos sacado con un alicate plano... Así que gracias a todos y especialmente al Rubio, al que nunca le estaré lo suficientemente agradecido por sus consejos... La guitarra aun trastea, pero el ajuste del alma se hacerlo yo :D :D :D
Subir
Rubio
#42 por Rubio el 19/09/2007
Me alegro que haya salido...ahora a conseguir tornillos nuevos,ajustar bien esa guitarra y esperamos audio para ver que tal suena que tengo curiosidad,ya que no conocía la marca
Subir
drourecito
#43 por drourecito el 20/09/2007
Rubiolus escribió:
Me alegro que haya salido...ahora a conseguir tornillos nuevos,ajustar bien esa guitarra y esperamos audio para ver que tal suena que tengo curiosidad,ya que no conocía la marca


Se que soy un poco cutre, pero en lo que me traen los tornillos nuevos, he decidido comprar unos planos con la misma rosca que encajan perfectamente y a priori hacen exáctamente lo mismo que los originales :D :D :D

En cuanto retoque un poquito el alma (jodidas llaves allen americanas...) hago algún audio con el home studio :D
Subir
djohn
#44 por djohn el 28/09/2007
un saludo a todos!,alguien me podria decir?,aunque creo que va a ser que no!,pero va la pregunta.se me ha pasado de rosca el tornillo de allen de un radiador de la calefaccion,está metido dentro de un cilindro y veo bastante imposible sacarlo,está redondeado por completo.muchas gracias de todas formas y por las respuestas o posibles soluciones que me podais ofrecer y un saludo de nuevo!,hasta otra!
Subir
Chalma
#45 por Chalma el 28/09/2007
Una ideilla:

Te vas a cargar una llave allen, pero a lo mejor te compensa.

Consiste en meter la llave y embadurnarlo todo bien con super-glue o cualquier otro tipo de pegamento ultra-fuerte de esos. Luego dejar secar y tratar de moverla poco a poco... Si tienes sitio para maniobrar supongo que funcione...

Suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo