Advertencia respecto usuario "apotema".

samuelguitar
#1 por samuelguitar el 26/11/2017
Llevo muchos años en el foro y he tenido la oportunidad de conocer a grandes personas.
El problema es que también pululan usuarios nada recomendables. Aquí os pongo un ejemplo:
El usuario de referencia publica el anuncio del siguiente enlace:
https://www.guitarristas.info/anuncios/fender-strato-mij-del-89-con-mejoras-cambio-por-superstra-ibanez/681829

Se puede observar el tinte prepotente de la redacción del anuncio y como advierte de que no contestará a propuestas de compra; sin embargo , él no respeta lo publicado en los anuncios de otros usuarios.
Así, me contacta para proponerme un cambio por la Ibanez que tengo anunciado. A pesar de que comento en el anuncio que no estoy interesado en cambios, de forma educada le respondo que no estoy interesado en cambios y que en todo caso, para compensar la diferencia de su guitarra respecto la mía, habría que compensar con 150 euros.
Acto seguido me envía una pataleta en forma de mensaje, manifestando lo mala que es mi guitarra y me bloquea.
Si publico este hilo, simplemente es porque me desagradan ese tipo de actitudes y no deberían permitirse en este gran foro.
Supongo que el usuario "apotema" no tendrá problema en que publique los mensajes privados para demostrar lo aquí expuesto.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
AlbertHK
#2 por AlbertHK el 26/11/2017
#1 si se corrobora ese tipo de respuesta... No me parece nada bien. Esas pataletas me parecen de un crío cuando su madre no le compra el kinder bueno.
Subir
donnied
#3 por donnied el 26/11/2017
Aun siendo verdad compañero, no entiendo muy bien el propósito del hilo. Este foro al final es un reflejo de la vida con personas de todo tipo, si uno se encuentra con una maleducada lo mejor es ignorarla y dejar que los demás la juzguen en base a su experiencia, no a la tuya. Es mi opinión
Subir
samuelguitar
#4 por samuelguitar el 26/11/2017
#3 No es de recibo que alguien que redacta un anuncio de esas características exija algo que luego él es el primero en inclumpir.
A mí no me importa cuando la gente me contacta a pesar de reflejar que no esté interesado en cambioa. Siempre respondo de forma educada.
Otro aspecto ofensivo es el que me tome por tonto y me proponga ese cambio a pelo a sabiendas de que su guitarra es muy inferior.
También ha dejado intuir que yo era un estafador porque no ponía ibamez en la pala, cuando en el reportaje de fotos se ve todo el proceso.
A ver si alguien le cita y se digna a responder.
Sí estoy mintiendo, no creo que tenga problemas en que publique los mensajes y el foro valore.
Subir
danisauc
#5 por danisauc el 26/11/2017
Habladlo entre vosotros, hombre.
Subir
Administradores mod
#6 por Administradores el 26/11/2017
Crear un hilo "advertencia" de un trato que ni siquiera habéis llevado a cabo es un poco alarmista. Si te han contestado mal o faltado al respeto por privado, lo suyo es que reportes ese mensaje y nosotros tomaremos las medidas oportunas, pero no un hilo para llamar la atención, porque incluso es algo que podéis arreglar entre vosotros mismos. "Presentaciones y Avisos" no es para hilos sobre tratos que no se han llevado a cabo sin más.
Subir
samuelguitar
#7 por samuelguitar el 26/11/2017
No se trata de un malentendido o desacuerdo. Se trata de una actitud inaceptable que no se debería tolerar en este foro. Esa es la razón por la que he abierto este hilo.
Subir
Administradores mod
#8 por Administradores el 26/11/2017
Repetimos: lo que hay que hacer es reportar.

Con este hilo lo único que consigues es alarmismo, no advertir, y probablemente con actitudes enfrentadas, de una situación personal y subjetiva.

Lo dicho, esperamos tu-s reporte-s, utilizando el botón dispuesto para tal fin, para valorar la situación, mientras, cerramos este hilo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas