Adquirir tarjeta de sonido

lemur
#1 por lemur el 18/12/2010
Hola, tras muchos intentos por grabar en pc de forma limpia, sin ruidos, he llegado a la conclusion de que lo mejor sera mandar a la mierda la Realtek HD integrada, y estoy pensando en comprar una externa, que me recomendais? algo entre los 150-200 euros, y que grabe con una buena calidad ( o lo suficiente para maquetas, al menos )
Subir
[Michael Killer]
#2 por [Michael Killer] el 19/12/2010
por ese precio tienes

toneport ux2 185€
edirol ua-4fx 130€
guitar link <60€

Salu2 :saludo:
Subir
gambattack
#3 por gambattack el 19/12/2010
Hechale un vistazo a esta, es muy versatil y la calidad de grabación es bastante buena en relación calidad-precio, ademas es compatible con Protools m-powered si algun dia quieres hacer algo que se pueda editar en un estudio.

https://www.thomann.de/es/maudio_fast_track_pro.htm

Un saludo,
Subir
lemur
#4 por lemur el 23/12/2010
Muchas gracias por las respuestas! Aunque he visto que un usuario del foro tiene un problema con esa targeta y amplitube, lo cual supone una pega porque tengo bastante interes en utilizar programas de ese estilo. Aparte de eso, todas estas targetas funcionan por USB? no deberian estar conectadas por entrada de linea, o por la parte de atras de la torre?

Gracias!! Por cierto, hay mucha diferencia entre cubase y pro tools? he oido hablar de este ultimo por profesionales, en cambio de cubase solo lo he oido de amiguetes que producen de manera casera...cual es la diferencia?
Subir
skull600
#5 por skull600 el 23/12/2010
Yo tambien estaba interesado en lo de la tarjeta de sonido, porque a pesar de usar un guitar link, el amplitube me mete mucho refrito, con el noise gate puesto, al dejar de tocar se pasa del refrito o zumbidillo al silencio y se nota mucho.
Subir
aabril
#6 por aabril el 23/12/2010
Yo tengo la UA-25 EX y la verdad es que aún no me ha causado ningún problema
Subir
gambattack
#7 por gambattack el 23/12/2010
Yo utilizo la M-audio Firewire 410 con Mac X y me va de lujo muy estable, tambien puede ser que dependa de la plataforma en la que la vayas a utilizar, no se como van los drivers para Windows 7, se que con Vista habían tenido algunos problemas, pero bueno mira por google haber que dice la gente.

Para mi por lo menos los resultados son excelentes de latencia al grabar con Logic Pro, usar guitar rig, etc...va muy bien.

Un saludo
Subir
[Michael Killer]
#8 por [Michael Killer] el 24/12/2010
Toda tarjeta de sonido usb que tenga sus drivers asio esta bastante bien para grabar, y toda tarjeta decente sera por usb porque seria lo mismo si se conectara por linea estarias conectando una tarjeta buena a una tarjeta basura como lo es la integrada xD entonces no hay logica :risa: si hay problemas es porque el usuario no sabe configurarla bien, otra cosa que influye es la gamma de la guitarra, no piensen q la tarjeta lo hace todo y tambien se debe aprender que cosas son normales y que no

Sobre los secuenciadores personalmente pienso que no hay uno mejor que otro sino eso depende de la persona que lo use, no por usar pro tools vas a mezclar como un ingeniero, cubase tambien lo usan bastantes ingenieros profesionales y es el mas comun y para mi el mas intuitivo por eso el porque la mayoria lo usa

Salu2 :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo